Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 20 de diciembre de 2011

En el 34 aniversario de la Arena Naucalpan, Traumas vs Oficiales por las máscaras.

.
.
Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Cuando parecía que el duelo de Los Oficiales y Traumas seria de 2 vs 2, la Arena Naucalpan determino que seria en relevos increíbles con final suicida y el Trauma I comentó al respecto.

"Así es, hoy llegamos de Monterrey de una gira y nos vamos enterando de que nos es directa la lucha de máscaras, también me doy cuenta de la inconformidad de mucha gente por este hecho y es respetable, ya no esta en nuestras manos la modalidad de la lucha, pero pese a que se haga la lucha en la modalidad que sea, nos estamos preparando bien, mi hermano y yo junto con mi padre que es nuestra guia y hay que echarle muchas ganas, sabemos que los Oficiales son duros pero ese día hay que callar bocas y simplemente ese día ganara el mejor"


Tendrás que en primer plano salvar tu máscara, pero para eso tendrás que dejar a tu hermano en la quema, han platicado, tienen estrategia ?

"Es difícil y estamos consiente de eso tanto mi hermano como yo, creo tanto como una estrategia no, simplemente como hasta la fecha hemos estado, apoyarnos entre los dos y tratar de que se enfrentes los oficiales y tratar de salir de esa lucha con nuestras máscaras".



A la gente que es mucha que apoyan a los Traumas, que les dicen ?.

"Agradecerles todos su apoyo y pase lo que pase no nos quedaremos sin mascaras, mi hermano y yo ese día vamos entregar todo para ganar y dedicarles esa lucha a toda la Epidemia Trauma, no se que vaya a pasar, si tengamos la mascara de unos de los Oficiales o cualquiera de los Traumas y de ahí sea un paso para tomar ahora si una decisión de ya luchar como Negro Navarro Jr o Hijo, pero seguros estamos que ese día necesitamos el apoyo de nuestros amigos y fans, esto es un volado, es todo o nada, pero pase lo que pase vamos a dar el 1000 % por nuestra aficion, de no ser por ellos los Hnos Traumas no seriamos nada" Finalizo el Trauma I.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario