Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cartelera 5-Dic-11: Gran Revancha Volador y Valiente

.
.
Rápidamente iniciamos el ultimo mes de este 2011 con esta Cartelera que nos presenta al Bom Bom de Fabiola Serna, una escultural y bella mujer.




STIGMA, MILENIUM   VS   SAURON, FUERZA CHICANA: Me parece que la combinación técnica será muy dinámica, la batalla en instantes se tornara espectacular, sin embargo, el poderío de Sauron combinado con las rudezas de Chicana frenaran el ataque aéreo de sus rivales.

Un encuentro que puede caer en ciertos instantes de relax.




ANGEL AZTECA JR, METALICO, STARMAN   VS PUMA KING, DISTURBIO, APOCALIPSIS: Unas combinaciones un poco extrañas, los gladiadores podrían caer en las equivocaciones o en un ritmo semilento. Esperemos que Puma King marque la diferencia, aunque tal vez se sienta extraño al ya no estar acompañado de su hermano después de la traición.




LADY APACHE, MARCELA, LUNA MAGICA   VS   LA COMANDANTE, PRINCESA SUGEHIT, AMAPOLA: Campeonas y Ex-Campeonas reunidas en una batalla que pinta para ser una de las mejores de la noche. Marcela y Lady regresan de un descalabro en Japón por lo que buscaran quien se las pague, por otro lado Amapola no olvida la rivalidad que tiene con la morenaza de fuego y esa puede ser la llama que encienda este encuentro.




ANGEL DE ORO, VALIENTE, HIJO DEL FANTASMA   VS   VOLADOR JR, PSICOSIS, OLIMPICO:Hijo del Fantasma pidió una revancha a los Campeones Nacionales de Tríos, pues la semana pasada Volador Jr. le arranco la capucha a Valiente y con ello dio el triunfo a su tercia. Las combinaciones son mas que buenas y el combate será de muchos movimientos aéreos y de interesantes castigos, no dudemos que esta sea la mejor lucha de la noche y que además nos enfilemos a un reto de Campeonato.




LYGER, ATLANTIS, SUPER PORKY   VS   AVERNO, MR NIEBLA, MEPHISTO: Me parece que lo que mas llama la atención es la rivalidad que hay entre el Ídolo de los Niños y el Rey del Guaguancó, ambos han hecho crecer su odia en las ultimas semanas, pero también Averno hará gala de sus enormes dotes de rudo para llevarse un gran triunfo.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario