Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cartelera 02-Ene-12: Volador Jr vs La Mascara duelo de Poder a Poder

.
.
Comenzamos el 2012 con una gran cartelera y con la belleza y sensualidad de Carolina, un bom bom de mujer.




STIGMA, MILENIUM, BLUE CENTER   VS   ESPIRITU MALIGNO, POLICE MAN, SIKY OSAMA: Es obvió que el bando rudo luce con mucho mayor peligro, por lo que Center, el hombre de mas experiencia, tendrá que sacar su colmillo para mezclarlo con la velocidad y espectacularidad de sus compañeros para salir con los brazos en alto.




LLUVIA, LUNA MAGICA, MARCELA   VS   TIFANNY, SEUXIS, LA SEDUCTORA: Las ultimas luchas de las Amazonas han estado dentro de las mejores de la noche, por lo que esta no debe ser la excepción y mas cuando vemos juntas a las Campeonas Mundiales de Parejas REINA-CMLL y enfrente estará su rival Seuxis quien estará buscando una revancha para recuperar lo que era suyo, pero también de esta tercia ruda pueden salir rivales para disputar estos Campeonatos.




DIAMANTE, SAGRADO, SANGRE AZTECA   VS  EPHESTO, OKUMURA, VANGELYS: Un buen combate donde vemos de nueva cuenta a Diamante tras largas semanas de ausencia. Me parece que los técnicos puede salir bien librados de esta batalla pues tienen a su lado la experiencia, el colmillo y la espectacularidad.




MARCO CORLEONE, RUSH, MAXIMO   VS   TERRIBLE, REY BUCANERO, DRAGON ROJO: La reaparición del Águila Italiana en la llamada "Tercia Sensación" será algo que llame mucho la atención, pero no olvidemos que hay algo mas importante todavía y es la rivalidad entre Rush y Terrible, una rivalidad creíble y que saca chispas cada que están frente a frente pero ahora con el plus de que cualquiera de los dos vendrá como flamante Campeón Mundial de Peso Completo ¿Quien será el nuevo Campeón?




CAMPEONATO MUNDIAL HISTORICO NWA DE PESO MEDIO: LA MASCARA(CAMPEON)   VS VOLADOR JR(RETADOR): Hacia mucho tiempo, y me parece que desde la partida de Místico, que no veíamos una rivalidad donde la afición se involucrara tanto en la Lucha, La Mascara cada ves tiene mas seguidores y no solo eso, si no que además se ha dado el lujo de sobrepasar ,aquí en Puebla, la cantidad de seguidores de Volador Jr. y esto hará que sea un combate con mucha interacción que provocara gratas sorpresas, pero ahora vayamos a lo deportivo.

La Mascara le hará la segunda defensa al Campeonato, que le arrebatara hace algunas semanas a Averno, pero corre el riesgo de caer ante un colmilludo Volador que podría salir acompañados de Tirantes.

Un duelo de Poder a Poder entre El Rey de la Campana y El Depredador del Aire que estará lleno0 de grandes emociones arriba y abajo del ring.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario