Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

Campeonatos, ni lo sueñen”: Olimpico

.
.
OLIMPICO TRAS LA DIRECCION DE TITAN Y TRITON


Este viernes ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA tendrán el fuerte compromiso de luchar en revancha frente a VOLADOR, OLIMPICO y PSICOSIS tras el extraordinario encuentro que nos dieron el viernes pasado. 

Los ánimos cada vez están más calientes y la cuenta regresiva está por dar inicio para la función de cabelleras entre BLUE PANTHER y FELINO.

Aunque OLIMPICO reconoce la escuela de Guerrero Maya y Delta, no dejan de ser un par de jóvenes que necesitan la batuta del ídolo de los niños. 

“Reconozco que están preparados para enfrentarse a cualquier luchador preliminarista. Con Atlantis han obtenido resultados positivos, pero al enfrentarse a la realidad, verán que nada es fácil. Y la realidad somos Volador, Psicosis y un servidor” contestó al cuestionarlo sobre estas jóvenes promesas.

OLIMPICO sostiene que junto a Psicosis y Volador, son dignos campeones de tercias y la meta que tienen es darle brillo a los campeonatos reteniéndolos con respeto y sobre todo con coraje y entrega arriba del cuadrilátero. Asegura que a la tercia de Atlantis, Delta y Guerrero Maya les costará mucho vencerlos y ve muy remota la posibilidad de enfrentarse por los cinturones y dijo: “¿Campeonatos? Ni lo sueñen”. 

“Quiero hacer mención, de estas dos nuevas figuras que salieron tanto Tritón y Titán que Olímpico puede ser una clave fundamental para ellos en su carrera para que logren alcanzar la cima como yo lo hice a base de gimnasio, de disciplina y responsabilidad en esta profesión, ya que desafortunadamente han tenido a alguien a su lado, que en realidad no les ha dado el apoyo que necesitan como se los ha dado Atlantis a sus muchachos. Ahí están los resultados y deseo que a Olímpico se le dé la oportunidad, de poder hacer tercia con esos nuevos elementos y hacer cosas más grandes de las que ya han hecho la tercia de Atlantis” expresó.

“Y ténganlo por seguro que si anhelan en esta revancha que sostendremos este viernes, se les ocurre ir más allá, no vamos a escatimar en las humillaciones como lo hicimos el viernes pasado en la Arena México. Se van a quedar con las ganas” subrayó. 

Fuente: Fuego en el Ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario