Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Buscará Marcela máscara y cabellera en 2012

.
.

Marcela cayó más de una ocasión pero se levantó y lo volvió a intentar. Hoy es una de las mejores luchadoras de México y estandarte femenil en el CMLL, donde buscará en el 2012 la máscara de Princesa Sujei y la mata de Tiffany.

"Son rivales que tengo en mi mente, en el 2012 voy a buscar un duelo directo contra ellas, para demostrar porqué soy la número uno en el CMLL". 

Además, no descansará hasta recuperar el campeonato femenil de la empresa, que perdió a manos de la nipona Ayumi, "fue una gran oportunidad ir a Japón, pero me descuide y perdí el campeonato, es una lástima porque había costado mucho ganarlo". 

Son ya más de dos décadas como luchadora y Marcela luce en su mejor momento, transmite seguridad en su palabras: "Me siento muy bien como luchadora, he dado lo mejor de mi y el público es el que decide hasta dónde llegas, ellos me han puesto en los sitios estelares y sigo con la misma hambre de triunfo". 

Ha vivido grandes momentos sobre el ring, como cuando ganó las máscaras de La Gata y Rosa Negra, pero no se conforma y sueña con más, "la lucha libre me ha dado satisfacciones, también momentos tristes, pero me quedo con los triunfos, no cambiaría el mundo de la lucha libre por nada". 

Está agradecida con el Consejo, donde encontró un lugar y respeto, "no es fácil llegar pero cuando lo haces tienes todo para triunfar, la que no aprovecha es por floja y falta de responsabilidad como profesionales". 

Pero en el camino ha sacrificado familia e hijos, no estar con ellos han sido lo más duro, "ha valido la pena y cuento con su apoyo para seguir. Es difícil ser mujer en la lucha libre, como madre tienes que dejar todo, afortunadamente me mantengo y eso es lo más importante para mi". 

Sus hijos son su mayor motivación, y aunque al mayor de ellos la lucha no le interesa, "mi hija está bien metida en esto, le gusta entrenar y me da consejos sobre cómo lucho y los equipos que utilizo. Pero son reservados y tranquilos en cuanto a la profesión de su madre". 

Ella se califica como una mamá paciente, que regaña pero sin gritos, "dice mi mamá que son muy noble en ese aspecto, soy técnica en todas partes". 

Alejada del ring, es en la cocina donde da sus mejores luchas: "Soy muy buena en la cocina, me fascina hacer pechuga rellena de jamón con queso y las enchiladas verdes me matan". 

Mujer de retos en el ring y en la vida, Marcela no sacia su hambre de triunfo: "Quiero la cabellera de Tiffany y la máscara de Princesa Sujei, no me importan rudas o técnicas", reiteró la morenaza. 

Por cierto que, la malosa Tiffany regresó a la actividad sobre los cuadriláteros luego de una severa lesión y está dispuesta a apostar su greña; este viernes se medirán en relevos australianos, la científica hará equipo con Estrellita y Siueta para Amapola, La Comandante y Tiffany, en la arena México.

Fuente: El Universal
Foto: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario