Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Atlantis vence a Niebla! ¡Volador sigue en plan grande junto a los Invasores! ¡gracias a Dios ya no vimos luchar a Toscano!

.
.
ESPIRITU MALIGNO, SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA   VS   TIGRE ROJO, TIGRE ROJO JR, BLUE CENTER:



Chicana rompe los relevos y ataca a Tigre Jr., Center ingresa y ataca a Chicana para después rendirlo con palanca al brazo, Tigre Jr. pone en toque de espaldas a Espíritu y Tigre dejan fuera a  Siky.



Center y los Tigres siguen dominando el encuentro y en esta ocasión los aficionados se conectan rápidamente con la batalla, Tigre Jr. domina a Siky pero Chicana de nuevo interviene para dar la reacción a su bando ¡Espíritu rinde al Jr.! ¡Siky se encarga de Center! ¡Espíritu y Chicana someten a Tigre! el encuentro se empata.

Los técnicos recuperan rápidamente las riendas del encuentro, Center intenta rendir a Chicana con cruceta al brazo pero el rudo rompe el castigo.



¡Siky reacciona! Espíritu pone sobre la lona a Tigre, Siky alza al Jr. y lo azota sobre su padre ¡los rudos hacen la cobertura! los rudos voltean a los Tigre y ahora el Jr. esta con espaldas planas para el conteo de 3 ¡Chicana deja fuera a Center! los rudos se van con los brazos en alto en lo que fue un encuentro con mucho dinamismo.


METÁLICO, HORUZ, LEONO   VS   HOOLIGAN, DISTURBIO, BOBY ZAVALA: Los técnicos dominan los primeros minutos de la caída inicial hasta que Zavala y Disturbio atacan a Horuz ¡patadas voladoras de Zavala para Horuz! Disturbio también saca del encordado a Leono.



Metalico entra al cuadrilátero y ataca a Hooligan, Zavala golpea a Metálico por la espalda, Disturbio lo rebota en las cuerdas para que Zavala lo reciba con patada en las piernas ¡Metálico sale disparado y cae en las cuerdas! Zavala y Disturbio suben al esquinero y se lanzan con doble patada sobre la humanidad de Metálico ¡Hooligan asiste a su compañeros y logran rendir al capitán técnico!.



Los rudos continúan golpeando al Capitán Técnico pero Horuz sube al cuadrilátero y causa el descuido de los rudos, Leono saca con enganche a Hooligan del cuadrilátero ¡plancha del técnico para el Rebelde Tuareg! derribe de bombero de Horuz para Disturbio ¡Horuz plancha a Disturbio y hace la cobertura! Metálico con rodada se lleva a Zavala.

En la caída definitiva ambos bandos se alternan el dominio y aparece una serie de falsas rendiciones.




Metálico y Hooligan quedan en mano a mano ¡la casita para Hooligan! 1..2..3 sorpresivamente los técnicos se van con la victoria.


BLACK WARRIOR, SANGRE AZTECA, DRAGON LEE   VS   OKUMURA, POLVORA, YOSHIHASHI:


Los relevos pasan sin claro dominio de algún bando, Pólvora y Warrior quedan al centro del ring ¡Warrior atrapa a Pólvora con palanca al brazo! Pólvora se rinde y siendo el capitán la primera caída es para los técnicos.


Los Nipones logran reaccionar al lado de Pólvora y empatan la batalla, pero para la definitiva Sangre Azteca saco el poderío y con las estacas mexicas dejo fuera a Okumura mientras el resto de los rudos también cayo ente Lee y Warrior.

Una batalla con ciertos momentos de emoción pero también con momentos de pausa.


VOLADOR JR, PSICOSIS, OLIMPICO   VS   RUSH, ANGEL DE ORO, SUPER PORKY: Afortunadamente nos libramos de la tediosa rutina de Toscano y su lugar fue ocupado por Porky.




Dominio técnico en los relevos, Porky saca del cuadrilátero a Volador, Psicosis y Olímpico entran a atacar a Porky pero de nueva cuenta el técnico domina, Volador regresa al cuadrilátero ¡plancha desde el esquinero de Ángel para Volador! Psicosis intenta atacar a Ángel pero también cae en la lona seguido de Olímpico ¡serie de planchas de Rush y Ángel para los rudos! finalmente Porky también plancha a los rudos, Rush y Ángel ayudan a Porky para la cobertura 1..2...3.




Volador reacciona y con patadas somete a Porky, Psicosis y Olímpico sacan del cuadrilátero al técnico, Ángel entra al relevo pero los Invasores lo someten para que Volador se proyecte sobre él ¡Volador hace la cobertura y elimina a Ángel! Rush entra al relevo pero Volador lo recibe con lazo al cuello y después lo estrella en los tensores ¡Psicosis lleva a Rush al toque de espaldas! los rudos empatan la lucha.

Los rudos siguen atacando al 3 vs 1 hasta que llega la reacción de los técnicos ¡sentón a la porky sobre Psicosis! 1..2..nada Volador rompe el conteo, Ángel entra al relevo y se va al juego de cuerdas frente a Volador, Psicosis interrumpe el mano a mano y de nuevo atacan en montón.




Porky ingresa al cuadrilátero al lado de Rush azotan a Psicosis y a Olímpico los tensores, Volador es el ultimo en ser azotado sobre sus compañeros ¡sentón de Porky sobre la tercia ruda! los técnicos parecen ganar la batalla pero los rudos aprovechan ¡Olímpico se lleva con nudo y toque de espaldas a Rush! ¡Psicosis también pone en espaldas planas a Ángel! ¡crosh de Volador para Porky! 1..2..3.

De nueva cuenta y por tercera semana consecutiva los Campeones Nacionales de Tríos se van con un importante triunfo y llegaran confiados para defender sus cetros el próximo Viernes.


MANO A MANO; ATLANTIS   VS   MR NIEBLA:


Niebla y Zacarías son los primeros en ingresar al cuadrilátero con su atuendo navideño que causa la sensación entre los aficionados.



Atlantis ingresa al cuadrilátero y de inmediato Niebla lo ataca ¡par de raquetazos para Atlantis! Niebla amenaza con rasgar la tapa de Atlantis y mejor lo lanza sobre la cuerdas ¡derribe de Niebla para Atlantis! Niebla se lleva con cangrejo a Atlantis.




Niebla continua dominando y de nueva cuenta amenaza con romper la tapa del técnico ¡Atlantis reacciona y también intenta romper la tapa de Niebla! Tirantes detiene a Atlantis y Niebla aprovecha para volver a atacar al Ídolo de los Niños Atlantis vuelve a reaccionar! tijeras para Niebla, Atlantis enreda a Niebla ¡Tirantes inicia lento el conteo! 1......2........3, Atlantis empata la batalla pero de inmediato empuja al réferi.



Tirantes continua ayudando a Niebla en cada oportunidad, Atlantis se lleva con crosh a Niebla para el conteo 1.....2......nada ¡los aficionados repudian la acción de Tirantes! Atlantis reclama pero Niebla  se lo lleva con paquetito 1.2.nada.



Los aficionados demuestran su apoyo a ambos gladiadores ¡cangrejo de Atlantis para Niebla! el Apestoso Mayor parece rendirse ¡el Periquito entra al rescate y patea a Atlantis! el castigo se rompe, Atlantis de nuevo toma la ventaja ¡derribe de bombero para Niebla! toque de espaldas con puente olímpico para Niebla 1..2..3 Atlantis se lleva el triunfo.



Fotos: Susana Sanchez.
.
.

1 comentario:

  1. BUEN PROGARMA DE LUCHA Y BIEN POR DARLE LA OPORTUNIDAD A LOS ESTETAS POBLANOS DE PONER EN ALTO LA BUENA LUCHA QUE HAY EN PUEBLA. TIGRE ROJO UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES POBLANOS..

    ResponderEliminar