Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

Arde duelo de máscaras para el 1 de enero

.
.

Hombre Bala Jr., y Súper Halcón Jr., se enfrentarán por primera vez a los Rayos Tapatíos I y II luego de haber firmado el contrato que los comprometa a exponer sus máscaras el 1 de enero en la Arena México; y será este mismo escenario donde los noveles luchadores vuelvan a chocar con sus acérrimos rivales.


“Esos muchachos están, muy creciditos, se nos han subido a las barbas y no lo vamos a permitir; nosotros somos los hombres de la experiencia y lo vamos a demostrar destapándolos, sus máscaras lucirán muy bien en nuestras vitrinas”, dijo Rayo Tapatío II.


 Pero en novel Hombre Bala Jr., no se ha quedado callado y aunque sabe el colmillo largo y retorcido que poseen sus rivales no piensa en la derrota, “estoy nervioso por el compromiso que una lucha de máscaras significa, pero me siento preparado para este tipo de encuentros, será el momento para sacar todo lo aprendido en muchos años de gimnasio, y desde ahora lo digo, Rayos, sus máscaras serán nuestras, Súper Halcón y yo saldremos con la mano en alto”, dijo el técnico.


Por su parte Súper Halcón Jr., se encuentra motivado y seguro de su victoria “tanto Hombre Bala Jr., como yo venimos respaldados por una gran familia de la lucha libre, nuestros padres fueron grandes estrellas y nos han transmitido sus conocimientos, ahora es momento de aplicarlos y escribir nuestra propia historia; para esta lucha, que es la más importante de mi carrera, tendré que dar el 200 por ciento en el ring y en cada entrenamiento, los Rayos Tapatíos son muy peligrosos, pero tenemos nuestras armas secretas para mostrar este 1 de enero en la Arena México”, sentenció.   


Empezando el año y el CMLL verá caer dos máscaras en la Arena México, en una rivalidad corta pero intensa en las filas coliseinas.

Fuente: Medio Tiempo
Foto: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario