Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Yo si les cumplo lo que prometo: La Comandante

.
.


La Comandante

Fotos: Pablo Lozano.

  • Le agradezco a mí empresa tanta confianza depositada en  mí, por que creo que les cumplí con este campeonato: Comandante.
  • Lo malo hoy es que hay muchas chavitas hoy que se creen lo que no son y por eso no hay compañerismo.
De regreso a la actividad en México la luchadora La Comandante se dice muy satisfecha con su actuación en Japón con la empresa Universal Woman Pro Wrestling – Reina por espacio de medio año, al respecto la mexicana dice que hoy puede ver de frente a todos y con el orgullo de haberles cumplido la promesa de no volver con las manos vacías.

“Fue una experiencia muy bonita para mi por que es la primera vez que yo piso Japón, como todo tiene sus altas y sus bajas pero yo empecé con mis bajas allá, estoy muy contenta conmigo por que demostré que en el CMLL hay luchadoras con madera y se los demostré en Japón”, dijo.

Campeona de Parejas CMLL - Reina
Una de las certezas que tiene hoy es el hecho de que habrá un segundo viaje y ahora el objetivo es una cabellera grande, “para muestra un botón pues me traje el Campeonato de Parejas con Zeuxis y vamos a volver a Japón por que amenace con regresar y voy a regresar y voy por la cabellera de Hotta”.

La adaptación al estilo nipón le costo varias lesiones desde el primer día comenta, pero que al final todo ese dolor valió la pena por que regresa de manera triunfal a México, “la lucha es muy fuerte, ellas me miraban arriba del ring y me retaban con la mirada, y se les demostré que soy mejor que ellas”.

Con mucho humor confiesa lo que pasaba por su cabeza cuando la miraban sus rivales, “me dan risa por que me miraban con unos ojos que de haber tenido balas me disparan, pero eso me motivo y me picaron el orgullo, por eso les di con todo”.

Uno de los momentos más fuertes en su estancia fueron las primeras tres semanas donde un golpe en la rodilla derecha, un chichón la cabeza, la lesión de la espalda y un golpe en la nariz la obligo a autoaplicarse acupuntura para poder entrenar y luchar al otro día.

“Si me agarró la nostalgia, si me deprimí las primeras tres semanas por que el pelo se me estaba cayendo, me lastime la cintura y me preguntaba que más faltaba, me arrepentí en ese momento pero luego dije que por algo estoy aquí, yo le prometí a la gente que iba a Japón por algo, una cabellera o un campeonato y sin querer les cumplí, y esto es para toda la gente y mi empresa que si creyó en mí”. 

Su meta es rapar a Hotta


De regreso en su territorio la Comandante explica cuales son sus planes a corto y mediano plazo, “yo voy por Marcela y Lady Apache, quiero volver a humillar a Lady Apache y aquí en la Arena México, por que me anda molestando como no tienen una idea y a Marcela le voy a poner un estate quieto por que ya la traigo en la mira, y ahora que Estrellita anda de técnica le voy a mostrar que es lucha no subirse a bailar”.


Por último la también conocida como Nazi asegura que pese a que se busca que el gremio femenil suba en las carteleras no se puede lograr esto debido a que entre ellas mismas se tiran, y que las más jóvenes son las que más se mostraron en desacuerdo con su oportunidad.

“Se supone que como compañeras nos debemos de apoyar, fue una piedrita en el zapato que me encontré y que no me gusto, y que pena que es una de esas que apenas esta comenzando, es una pena que chavitas nuevas se sientan superiores a mi por que no lo son, pero dicen que arrieros somos y en el camino andamos”.


Fuente: Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario