Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

Voy por tu cabeza Estrellita: Tiffany

.
.

Tiffany
Fotos: Pablo Lozano.

  • La primera en mis objetivos es Estrellita y en cuanto le de lo que se merece voy por Lady Apache con quien llevamos años de coraje: Tiffany.
La ruda Tiffany esta de regreso y con una espina muy clavada en el orgullo ya que se volvió a topar con Estrellita la noche del pasado viernes en la Arena México, con resultado a favor de la técnica pero en este martes la invasora asegura venir con todo para mandar a su ex comadre al hospital y por fin desquitarse de una lesión que le costo varios meses de descanso forzado.

“Quiero darle las gracias a todos los que me han apoyado, como aficionados, como compañeros y compañeras, a muchos medios que estaban al pendiente de mí, a toda la gente del Consejo Mundial y muy en especial al doctor Mario García Orozco que me dejo como nueva, gracias a Díos quede bien”, comentó.

Nuevo look y más ruda que nunca
Mucha polémica se ha desatado por el regreso de la ruda, esto al saber si hubo o no mala leche en su contra por parte de Estrellita, algo que Tiffany deja en segundo plano y advierte que quiere un duelo de cabelleras para así humillar de fea manera a la que una vez dijo ser su amiga y la termino traicionando. 

“Ella ya sabía de mi lesión desde que estábamos en la otra empresa y aprovecho esto para ponerme una palanca al brazo, se me disloco y de ahí me tuvieron que intervenir quirúrgicamente, la verdad esto no se va a quedar así, tengo mucho coraje y siento que me hierve la sangre, y no voy a descansar hasta acorralarla y tener una lucha por las cabelleras”.

Y agrega, “hay más tiempo que vida, si me espere tres meses no me desespera aguantar un poco más para atenderla y luego que se cuide por que sigue Lady Apache”.

Una de las razones de su coraje es que es la primera vez en su carrera que tuvo que dejar su profesión debido al problema que sufrió, “yo vengo de padres luchadores como la original Diabólica y el Vasco, nunca había parado desde 1993 cuando empecé, esta lesión me provocó sentimientos encontrados, pero Díos puso las cosas en su lugar y de paso este tiempo me ayudo para estar más tiempo con mi hijo”.

Su objetivo: Estrellita

Aunque pasa por su cabeza aspirar al campeonato Mundial Femenil del CMLL la ruda no cambia de idea y reitera cual es su objetivo número uno, “Marcela es una de las mejores del Consejo, hace un año tuve un match contra ella y es muy complicada de vencer, quiero una oportunidad de nuevo por el campeonato, se que voy a tener más suerte pero mi objetivo es Estrellita”.

A sus seguidores Tiffany les agradece tanto apoyo por lo que les dedica su nuevo look y en un futuro la cabellera de Estrellita, “no tengo con que agradecerles tanto apoyo, tengo mi Facebook y trato de abrirlo seguido para estar al pendiente de todo lo que me dicen, siempre que lo abría me encontraba menajes de aliento y la verdad luego hasta me hacían llorar, por eso me cambie mi look para estar en el gusto de ellos”.
.


Fuente: Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario