Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

Viajes, sorpresas y rivalidades candentes

.
.

Texto/Fotos PASIÓN DEPORTIVA


El día de hoy en conferencia de empresa el CMLL nos dio a conocer las actividades que tendrán todos sus integrantes a partir de mañana  y hasta el 6 de enero del 2012, entre ellas destacan la gira de varios luchadores promovidas por la New Japan y el Consejo Mundial para trabajar en conjunto.

Marcela defendera por primera vez su cinturon en tierras orientales, Lady Apache va con objetivos muy marcados entre ellos poder posicionarse en el gusto del aficionado nipón así como lo consiguio La Comandante al obtener el campeonato mundial de peso medio femenil.

De igual manera en esta gira se contempla la participación del lagunero La Sombra, Máximo, Mephisto, Diamante, Valiente, Okumura. Máscara Dorada.

Se hace oficial que a partir de éste domingo todas las funciones se realizarán en la arena México las que se programaban en el embudo coliseino dando descanso debido a las próximas fiestas decembrinas.

Ya en actividades de la catedrál de la lucha libre mexicana, éste viernes Dragón Rojo Jr. y Lyger sostendrán el enfrentamiento estelar por la poseción del cinturón que ostenta el japónes, juventus contra experiencia prometen hacer un buen duelo.

Se llevará a cabo el primer torneo Copa Revolución lidereado por Atlantis que también viajara a Japón y teniendo enfrente a su contra parte a Volador Jr.

La gran final será este domingo 20 de noviembre a las 5 de la tarde en el escenario de la colonia Doctores.

Tremendo encuentro tuvieron Atlantis y  Shocker al dejar en claro que sus diferencias quedaron afuera del encordado la tripleta encabezado por el consentido de los niños Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr. no dudaron en retar al 100% guapo   y sus nuevos pupílos Metro, Titán y Tritón todo esto en medio de amenazas y empujones.



.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario