Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

Sin Piedad: Panther y Felino Cabellera vs Cabellera

.
.


Duelo de cabelleras el 16 de Diciembre

Fotos: Pablo Lozano.

La mañana de este jueves en las instalaciones del Consejo Mundial de Lucha Libre se llevo a cabo la presentación de la función Sin Piedad el próximo 16 de diciembre en la Arena México con un platillo de lujo cunado se jueguen las cabelleras el maestro lagunero Blue Panther ante el Felino, esto luego de que el Negro Casas dijo darle su confianza a su hermano por lo que dio un paso al costado pero de manera temporal.

“Todo tiene un límite y a esto se llego la noche del viernes pasado, el Negro Casas llego al límite y eso ya no puede seguir por eso fui a hablar con el señor Alonso y por eso estamos aquí, eso se cierra o se inicia, y creo que se inicia una gran guerra entre Negro Casas y yo, por que lo rete públicamente cabellera contra cabellera”, expresaba Panther.

Las amenazas
Negro Casas señalaba que es un orgullo poder enfrentarlo, “es un orgullo enfrentar a un admirado rival, cualquiera se sentiría orgulloso de subir a luchar contigo por que se puede subir contigo pero a luchar no creo, me esta gustando y lo estoy disfrutando, esto ha llegado a los límites donde nos tenemos que ver las caras ya, a otro nivel y en otra circunstancia,  las cabelleras, solo faltan que firmemos y la gente vea como te voy a dejar pelón”.

La gente de programación encabezada por Juan Manuel Mar llegaba a la conferencia con los folders para la firma de contratos en lo parecía ser un Panther – Negro pero al final el Felino lograba convencer a su hermano de darle la confianza de rapar a Panther en un duelo de fieras, por lo que el veterano de los Casas se hacía a un costado, esto tras rechazar la propuesta de Genaro Vázquez sobre un triangular.

Panther el primero en firmar
“Dame la oportunidad hermano, Panther mereces todo mi respeto, yo te he dado tus arrastradas y tus palizas así como me has dado una cátedra tuya, por que nunca se acaba de aprender, por eso voy al grano y antes de ir por una oportunidad de cabellera con mi hermano me la das primero a mí”, aseguraba el Felino.

La discusión se hacía extensa con sus diversos argumentos para refutar el triangular por que ambos Casas no deseaban un posible duelo entre hermanos, el Felino quería ser el retador número uno y el Negro poco a poco se iba haciendo a un costado por lo que el lagunero simplemente firmaba su contrato y les dejaba en la mesa la pluma para  ver quien de los dos se animaba.

Negro Casas será el second del Felino


“Bueno, pocas palabras, yo firmo y voy contra el Negro” aseguraba el técnico que solo esperaba la respuesta de uno de sus dos posibles rivales, pero el Felino insistía, “Panther si estas tan seguro de poder ganar a mi hermano por que no me das la oportunidad a mí, yo confío en mi capacidad”.

Finalmente del Negro daba un paso al costado y le dejaba el paquete a su hermano, asegurando que lo que hoy se tiene definido es que será el hombre que lo acompañe en su esquina, “yo ni de vacaciones me voy a ir, voy a estar esa noche aquí y solo me voy a tener que esperar a que te crezca el pelo otra vez para tomar mi turno”, rematando así el Felino, “en caso de ganarte Panther se que me voy a ir a los cuernos de la luna”.
.

Fuente: Kaiser Sports

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario