Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

Mascara Dorada retiene Campeonato

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
Máscara Dorada
Otra vez derrota a Mephisto



















Máscara Dorada retuvo su Campeonato Mundial Welter CMLL ante el hijo del averno el Mephisto la noche de este viernes en la batalla semifinal de Arena México, el rudo comenzó arriba pero al final de la misma es el campeón que logra llevarse la segunda y tercera para conservar su corona mundial.
Invitado de lujo de los Hijos del Averno
Lucha semifinal por el Campeonato Mundial Welter del CMLL.
MÁSCARA DORADA (campeón, second Dragón Lee) VS MEPHISTO (retador, second Kaos).
El rudo al ataque
La respuesta del campeón



















La primera caída era ganada por el retador con una desnucadora para el campeón, que en la segunda lograba reaccionar con un lance desde la tercera cuerda y girando sobre el cuerpo de su rival para ponerlo espaldas planas y emparejar las cosas. Mientras que para la definitiva una palanca a ras de lona de parte de Dorada sobre Mephisto escribió la historia al favor del campeón que acumula 3 triunfos sobre el hijo del averno en esta clase de luchas.
Ovacionado como pocos a sus 19 años
Al final de la batalla el campeón expresó:

“Gracias a Díos salimos con la victoria ante Mephisto un gran rival, la gente esta viendo que no salgo ganando yo sino todo ellos que vinieron a ver la lucha, todos los castigos que recibí son de fuerza por que es un rival de mucho peligro, nos preparamos al cien por ciento y le demostramos que Máscara Dorada esta preparada para quien sea”, dijo.
Mephisto se llevaba la primera
Sobre este triunfo Dorada explico que es la tercera vez que se enfrentan y siempre con el mismo resultado, “a Mephisto ya le he dado la oportunidad tres veces por este campeonato, muy contento con toda esta gente que me vino a apoyar, me tuvo confianza y me apoyo al cien por ciento, fue una gran lucha y por eso invite a toda la gente para que viniera a ver este gran combate, hemos aprendido muchas cosas y en los viajes a Japón hemos aprendido mucho y al final le aprendí una bonita llave”.
Un intento más para lograr el triunfo
Ahora su mente esta puesta para que en un futuro y si las condiciones se dan pueda por fin aspirar a una lucha de máscaras, trofeo que le hace falta para darle impulso a su corta y exitosa trayectoria.
Un aplauso para ambos gladiadores
“Siempre se los he comentado, que lo único que falta en  la vitrina de Máscara Dorada es eso, una cabellera importante o una máscara importante y me encantaría poderme enfrentar a Mephisto en una lucha de máscara contra máscara por que vieron que Averno siempre huyo de un servidor y Mephisto anda adolorido por que al rey de los avernos mi compañero la Máscara lo destapo, también me gustaría el Felino y el Dragón Rojo”. 

.
Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario