Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Marcela viajara a Japon por un gran reto

.
.

“Los campeonatos son para exponerse”, esta es una de las frases más escuchada en el deporte luchístico; el valor que tiene un gladiador al coronarse como campeón es inigualable pues con esto demuestra su superioridad y la recompensa máxima a un entrenamiento constante en el gimnasio.

El Campeonato Mundial Femenil del CMLL surgió en el año de 1992 tras una eliminatoria entre 15 mujeres saliendo como finalistas Bull Nakano y Lola Gonzales, en esta batalla por la supremacía fue la japonesa Bull Nakano en portar por primera vez el cinturón.

A partir de ese momento fue adquiriendo mucho valor pues las gladiadoras de renombre  han pasado a la historia portando este campeonato como: Xochitl Hamada, La Diabólica, Lady Apache entre muchas más.

Una mujer que rompió record en defensas es la poderosa Amapola pues a ella se le suman 24 defensas a lo largo de toda la República mexicana y el extranjero.

Su última batalla como campeona fue ante Marcela quien después de  12 intentos logró acabar con el reinado de la “flor letal” ganándole el cetro el 28 de octubre del 2011.  Después de esta valiosa batalla Marcela se ha dado a la tarea de buscar retadoras, la primera en la lista es una joven llena de gran talento Ayumi Kurihara, la cual ansiosa la espera en la tierra del sol naciente para llevar a cabo esta lucha de apuesta.

La morenaza de fuego se encuentra ansiosa para esta batalla: “Para mí es una gran oportunidad ir hasta Japón y demostrar porque soy una Campeona, allá me espera una rival muy fuerte pero eso no importa pues yo voy a dejar el nombre de México muy en alto; este campeonato me costó sudor y esfuerzo y no lo dejare ir tan fácilmente” Marcela.

La cita será el 26 de noviembre en Shinjuku Face en Tokyo y desde este momento nuestra representante mundial se encuentra en preparación pues espera que este viaje sea el principio de un reinado que jamás dejara ir.


Fuente: Medio Tiempo
Foto: CMLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario