Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La bellísima brasileña Ariana da Costa

.
.

Ariana da Costa

Fotos: Pablo Lozano.

Una de las bellezas más emblemáticas del Consejo Mundial de Lucha Libre es sin duda la brasileña Ariana da Costa, mujer que llego hace varios años a México como parte de un grupo musical y que por azares del destino le toca coincidir en un programa de televisión donde los luchadores del CML se presentaban, esa tarde un directivo de la empresa la mira y le hace la invitación.

“Yo llegue de Brasil con un grupo donde bailo y cantó, me toco ir a un programa donde habían luchadores y es el señor Alonso quien me ve y me hace la invitación para venir, hago la prueba y aunque no sabía nada de la lucha libre me quede y así entre a esta familia”, dijo.

Si bien ya tenía un nuevo empleo Ariana reconoce que esto era algo muy nuevo en su vida por que decir Brasil es hablar del mejor fútbol, pero nada de lucha libre, “yo pensé que era algo muy rudo, que no iba a ser fácil poderme adaptar por que en mi país lo nuestro es el fútbol pero de lucha no sabemos nada, apenas este año fueron a mi tierra y fueron un éxito, pero de ahí nada”.

Enorme belleza sudamericana

Con el paso del tiempo su idea de la lucha libre ha cambiado mucho y la comparte con sus aficionados, “hoy entiendo que esto es un deporte muy bonito por que viene toda la familia, los une, me encanta mucho por que el ambiente es increíble y la gente se apasiona mucho, lo disfruta y a nosotras nos hace sentir especial cuando salimos a anunciar”.

Sus primeras apariciones fue lo más complicado, esto por que no sabía como iba a reaccionar la gente con su trabajo, “creo que lo más complicado fueron las primeras semanas por que yo trataba de verme bien pero no podía evitar sudar mucho y las piernas me temblaban pero al rato lo tomaba con mucha normalidad, pero mi primer gran susto fue la primera vez que junto a  mi se empezaron a golpear, esa vez hasta grite”.



Profesional como ninguna

Ariana es una de esas mujeres más cercanas a la perfección pues además de su encanto es una mujer preparada que actualmente estudia la universidad, realiza estudios de fotografía profesional, esto además de sus calidades como cantante y bailarina profesional además de competir en diversos concursos y programas en televisión, desfilando en algunas ocasiones por la cancha del estadio azteca durante los juegos de la selección o del América.

El ser parte de las edecanes del Consejo Mundial de Lucha Libre también tiene sus recompensas y el cariño de la gente es una de ellas asegura, “creo que es algo de lo más hermoso ver como la gente te va tomando cariño, algunos te traen regalos o flores, y se siente increíble cuando se te acercan y te piden una foto o un autógrafo, me da mucho gusto cuando ellos me dicen que son mis fans”.


Sus fans la siguen a todas partes
Sobre ese cariño Ariana profundiza y explica como es esa relación, “trato de estar cerca de ellos cuando puedo en mi Face, se que hay muchos que vienen aquí solo por verme y se los agradezco pero puede decir que hay otros que se dan el tiempo para apoyarme a donde quiera que vaya y en cualquier proyecto, y cuando los veo me siento muy especial por que esos no solo son fan de las luchas sino de Ariana da Costa”.

Así como hay cosas que le gustan hay otras que le desagradan mucho, como las personas que sin saber descalifican su trabajo o el de sus compañeras con mentiras, “yo diría que la mentira más grande es esa de que para que nosotras podamos lograr algo en la vida hay que estar con uno o con otro, y eso no es cierto, por que no solo basta con estar bonita sino que hay que prepararse, por eso me desagrada mucho la gente que habla sin saber de las cosas”.

Finalmente le manda muchos buenos deseos a sus fans, “de mi parte mucho cariño y muchos besos a todos mis fans, que se que en todas partes me apoyan y están conmigo, que me escriben en el Face y me dejan cosas muy lindas, espero siempre verlos aquí en las luchas, muchos besos de su amiga Ariana da Costa”.

.
Fuente:Kaiser Sport
.
.

4 comentarios:

  1. ERES LA MEJOR HERMOSAAAAA

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA PORQUE ES MUY SENSILLA Y LINDAAA!!

    ResponderEliminar
  3. Es la chica mas ermosa que e visto

    ResponderEliminar
  4. Ariana es la chica de mis sueños es la mas ermosa que e visto en mi vida

    ResponderEliminar