Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

Expo Lucha Libre en Puebla

.
.
Luchas 2000 anuncio que se realizara un Expo en el barrio de Los Sapos, en Tierra Verde ubicado en la 6 Sur y la 5 Ote. y este evento dara partida el dia 18 de Noviembre y finalizara el 16 de Diciembre aqui les dejo los pormenores.


Dentro de las sorpresas preparadas para la expo, habrá una exposición fotográfica de la Maestra Lourdes Grobet, autora del libro "Espectacular de Lucha Libre", y una de nuestro compañero Hugo Ayub Gámez.
Además de firmas de autógrafos y convivencia con grandes estrellas, también se venderán artículos oficiales, habrá música surf y se proyectarán tanto películas de lucha, como el documental "A dos de tres caídas", complementado con funciones..

Me parece muy bien que se den este tipo de eventos para toda la afición Poblana que es inmensa y que disfruta día a día de este deporte, ya sea con Triple A, CMLL, o Independientes, creo que hay buenos conocedores de este deporte de los costalazos.

Así que a todos los aficionados les hago una cordial invitacion para que vayamos a ver esta exposición que seguramente nos dejara un grato sabor de boca y ojala sea todo un éxito para que tangamos mas eventos luchisticos de este tipo. Sus amigos de La Porra Fresa invitan.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario