Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Cartelera 14-Nov-2011: Genaracion Dorada vs Guerreros

.
.
Como cada Viernes acá les dejo el Análisis de la Cartelera y ahora la hermosa Siomara Diaz le de un toque de sensualidad.


A mi parecer dos sorpresas nos da esta cartelera.

La primera es la reaparicion de Police Man, después de varios meses de ausencia, y la segunda es que se esta incluyendo una lucha mas al cartel, por lo que veremos 6 encuentros que prometen mucha emoción.



STIGMA, TIGRE ROJO JR   VS   POLICE MAN, SIKY OSAMA: Reaparece el polémico Police Man, después de mas de 1 año de ausencia, pues su ultima presentación fue un 5 de Julio del 2010.

La pareja ruda usara su mayor tonelaje y experiencia para poder derrotar a los joven es técnicos, una batalla que pinta muy emocionante.








LADY APACHE, MARCELA, LUNA MÁGICA   VS   PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUGEHIT, LA COMANDANTE: La Comandante regresa triunfante de su gira por Japón y ahora como Campeona de Parejas dará mucho de que hablar.

Tengan por seguro que este sera un buen duelo, pues estan reunidas 5 Campeonas de gran nivel y popularidad y si las cosas salen como aparentan esta sera la mejor batalla de la noche.







FUEGO, PEGASSO, DRAGON LEE   VS   VIRUS, ARKANGEL, SKANDALO: La magia y espectacularidad del bando científico podría ser pieza clave para descontrolar a rivales, por su parte el bando de la maldad utilizara su llaveo y experiencia, Cancerberos y Tuareg reunidos serán un trio explosivo.







BLUE PANTHER, SAGRADO, BLACK WARRIOR   VS   MISTERIOSO, PÓLVORA, EPHESTO: No veo ninguna rivalidad que haga encender la lucha, pero la experiencia de Panther muchas veces a salvado las batallas, Sagrado a ultimas fechas a dado muy buenos encuentros, Black Warrior seria tal ves el que no se acople.

Del otro bando Misterioso también suele llevar un As bajo la manga.y con sus aliados serán una pólvora que podría explotar en cualquier momento.







SHOCKER, LA MASCARA, HIJO DEL FANTASMA   VS   ULTIMO GUERRERO, AVERNO, MEPHISTO: Una batalla de candentes rivalidades, las que encendieron parte del 2010 y 2011.

 Shocker parece no olvidar que Guerrero lo lesiono y buscara consumar su venganza.

Averno sigue acorralando a La Mascara y la rivalidad aun no se olvida, y aunque el rudo rehuye al duelo de Mascara vs Cabellera esta batalla hará que los dos se acerquen mas al ese duelo definitivo.

Mephisto también tiene una vieja rivalidad con Fantasma y aunque los programadores hicieron a un lado esa rivalidad ellos parecen no olvidarla.







MASCARA DORADA   VS   DRAGÓN ROJO: Mano a Mano donde sin duda veremos un duelo mas que emocionante..

La semana pasada Dragón le rasgo la capucha a Dorada y amenazo con humillar al joven maravilla, Dorada por su parte estará atento a los ataques del chocomilk y en el momento adecuado le devolvera lo que se merece.

Sin duda el duelo promete ser de pronósticos reservados en esta maratonica cartelera.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario