Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Akron y Tiger a punto de lesionarse! ¡las batallas preliminares las mejores de la noche! ¡ambientazo en la Funcion de Halloween!

.
.

La afición respondió al llamado de la función de Halloween la entrada mejoro considerablemente, además se vivio un gran ambiente y los encuentros estuvieron en un buen nivel, sobretodo las 3 primeras Luchas.

BLACK TIGER, BLUE CENTER   VS   AKRON, ARES:




Los rudos interrumpen en varias ocasiones el castigo de los técnicos y toman el control del encuentro ¡Akron saca del cuadrilátero a Center con patadas voladas! plancha con giro del rudo para Center ¡Ares también saca del cuadrilátero a Tiger! ¡tope de Ares para Tiger! los rudos regresan al ring y Tirantes lleva el conteo a los 20 segundos.

Akron interactúa con la afición y varios lo apoyan y otros cuantos repudian su accionar. Ares y Akron siguen atacando al 2 vs 1, Tirantes se interpone para que los 2 técnicos ingresen al cuadrilátero ¡Ares azota a Tiger en los tensores! Akron toma impulso y se lanza sobre Tiger ¡Tiger esquiva el castigo y Akron se pasa para caer en la tarima de protección!.




Los tecnicos reaccionan, Center conecta machetazos a Ares ¡los aficionados se meten de lleno a la lucha! Center continua castigando a Ares y lo sienta en la segunda cuerda, Tiger se impulsa en la cuerdas y con guillotina castiga a Ares ¡huracarrana de Center para Akron! la pareja ruda esta en espaldas planas, Tirantes cuenta con mucha calma los 3 segundos y los técnicos empatan.



Los rudos reaccionan e intentan atacar a Center pero Akron falla y golpea a Ares ¡Center toma impulso de las cuerdas y cae en mortal hacia atras sobre Ares! Tiger y Akron quedan a definir, el técnico manda hacia los tensores a Akron, ¡Akron recibe a Tiger y lo azota en la lona! Akron sube a la tercera cuerda, Tiger lo tropieza y Akron se faulea con el tensor ¡Tiger sube a las cuerdas! ambos gladiadores quedan parados en la tercera cuerda ¡al parecer se enredan y Tiger resbala! ¡¡ brutal !! ambos gladiadores caen desde la tercera cuerda al piso, pero al parecer ninguno sale lastimado. Tiger regresa al cuadrilátero, Tirantes cuenta los 20 segundos y los técnicos se llevan el triunfo en una cardiaca lucha.

DALYS, SILUETA, LUNA MÁGICA   VS   PRINCESA SUGEITH, LA SEDUCTORA, MIMA SHIMODA:



Las técnicas dominan los primeros relevos, pero las rudas deciden entrar a atacar al unisono ¡La Seductora rinde a Luna! Mima con cangrejo rinde a Silueta y Sugeith con quegradora y palanca al brazo rinde a Dalys.



Las rudas continúan apaleando  sus rivales, Luna y Silueta derriban a La Seductora y Sugeith desde abajo del cuadrilátero, reacción técnica. Las técnicas suben al ring y de inmediato rinden a sus rivales.

La batalla luce emotiva y los aficionados apoyan a todas las gladiadoras.


Ligero dominio rudo, Dalys sorprende a Mima y logra rendirla, las técnicas se llevan un gran triunfo. Una buena batalla de las amazonas

SAGRADO, FUEGO, METRO   VS   OKUMURA, YOSHIHASHI, EUFORIA: Otro excelente encuentro con muchas emociones y grandes evoluciones en ambos bandos, rudos y técnicos intentaron llevarse el triunfo pero la lucha se fue del lado científico de la siguiente manera..





Sagrado saca del ring a Yoshihashi ¡plancha del Bendito del Ring para el Nipón! ¡Fuego estrella a Okumura en el esquinero! Metro toma impulso y se proyecta en espaldazo sobre Okumura ¡toque de espaldas de Metro para Okumura! Fuego se lleva con huracarrana a Euforia 1..2..3. Las tres luchas hasta el momento no han quedado a deber.

NEGRO CASA, FELINO, POLVORA   VS   TOSCANO, ANGEL DE ORO, MAXIMO:


La Peste Negra intenta dominar la batalla pero Toscano reacciona y saca del ring a Felino, ¡plancha de Máximo sobre Felino! ¡Toscano atrapa a Negro y le saca la rendición! ¡Ángel con la mecedora de fuera a Pólvora!.



Los técnicos domina hasta que Felino decide romper los relevos ¡Ángel y Máximo salen del cuadrilátero! Negro sostiene a Toscano y Felino lo patea, los rudos ponen en espaldas planas al capitán 1..2..3 ¡Máximo intenta reaccionar pero Pólvora se lo lleva con palanca a los brazos.


Los apestosos dominan la tercera caída y al final logran llevarse un buen triunfo.

La batalla no fue mala pero si estuvo muy por debajo de las batallas anteriores.

LA SOMBRA, MASCARA DORADA, SHOCKER   VS   VOLADOR JR, ULTIMO GUERRERO, DRAGON ROJO JR.:


Volador aparece con un disfraz de el Guasón.



Desde el inicio los rudos atacan al 3 vs 1 para llevarse la caída inicial.



Reaccion técnica en la caída intermedia ¡La Sombra y Dorada salen en plancha sobre Dragón y Volador! en el centro del ring Shocker se lleva con paquetito a Ultimo Guerrero.


Dominio alterno en la ultima caída ¡Volador saca del ring a La Sombra con tijeras! mortal de Volador sobre La Sombra ¡el resto de los gladiadores entran el ring! Dorada se lleva al toque de espaldas a Dragón 1..2..3 ¡la reinera para Ultimo Guerrero! los técnicos se van con la victoria.

Otra lucha que no siendo mala también estuvo por debajo de las tres primera, además la rivalidad entre La Sombra y Volador no tiene seguimiento.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario