Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Silueta nueva Campeona Internacional Junior

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
Primera vez en la historia que México se lleva este campeonato
  • Este triunfo se lo dedico a mi familia y a toda la gente que vino a apoyarme: Silueta. 
Silueta nueva campeona
El primer campeonato de su carrera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La tapatía Silueta se convirtió la noche de este martes popular de Arena México en la nueva Campeona Internacional Junior CMLL-REINA al destronar a la japonesa Ray que en su primera defensa vio como el cinturón se quedaba en suelo azteca ante una rival a quien ya había enfrentado y que inspirada por el grito de ¡México, México! se alzo con el primer gran triunfo de su carrera.
Las rudezas de Ray
La respuesta tapatía

















La mexicana llegaba con nula experiencia en lucha de campeonatos pues jamás había logrado uno y su única experiencia en luchas de apuesta había sido en su natal Guadalajara donde en su debut fue desenmascarada por la boricua Zeuxis.

El compromiso arrancaba con la iniciativa de la mexicana que no tardaría en capitalizar esto al aplicarle un castigo sobre las piernas y espalda baja a manera de mecedora con lo que la entonces campeona se veía abajo ante la mirada de incredulidad de su paisana Ayumi Kurihara que salió en funciones de second.
Así culminaba la primera caída
Para la segunda caída la japonesa seguía los consejos de su esquina y los ponía en práctica al castigar con una vuelta de carro culminando con una patada giratoria sobre la cara de la Silueta que solo fue puesta espaldas planas para la cuenta de tres y el empate.

En lo que fue la tercera y definitiva toco el turno a Marcela de darle los consejos ideales a Silueta para que no perdiera la calma y fuera trabajando su batalla, con lances fuera del ring, patadas de canguro sobre su rival desde el esquinero y cerrando la noche con un córner súplex para ponerla espaldas planas y hacer historia.
Unas patadas de canguro
Al final de la batalla la nueva campeona dio sus puntos de vista, “gracias a Díos salimos avantes en esta batalla, se hizo un gran trabajo, una gran lucha y una gran rival, pero demostré que ahora fui mejor que ella”.

Luego de asimilar que este es su primer gran triunfo comentó, “después de tantos años de picar piedra, ya esta ahí, como se los prometí que el cinturón se iba a quedar en México y se va a quedar un buen rato”.
Los mejores lances
El castigo final

















Uno de los pilares de su victoria era ganar la primera e imponer condiciones desde temprano aseguró, “como ya la conocía ya sabía mas o menos que movimientos hacía, solo era cuestión de estudiarla y salir avante” y agrega, “fue un trabajo pesado por que ya la conocíamos pero al final lo tuvimos”.

Sobre lo que fue el entorno la nueva monarca señaló que fue algo especial el ganar contando con el apoyo de toda la gente, “cada que me ponen esa música se me enchina el cuero, estar escuchando mi canción de Guadalajara y el estar escuchando el México del apoyo del público mucho mejor”.
El reconocimiento
Y por rudezas Silueta no se detuvo

















En estos momentos de sabor panamericano Silueta dijo que no tiene nada que ver con el tema pero como tapatía la gente tendrá un pretexto más por que festejar, “ya llevamos varias medallas a nivel Jalisco, lo que es Cynthia Valdés que ya lleva dos o tres medallas de oro, pues una campeona más, nada que ver con lo amateur, ni con la olimpiada pero aquí estamos”, advirtiendo que de momento el festejo con su familia tendrá que esperar.

Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario