Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

Marrullerias, emocion y cotorreo en Los Sapos

.
.
Aquí les dejo lo acontecido el pasado viernes en Los Sapos donde la función de Lucha Libre dejo divertidos a todos los asistentes, una función donde predomino el desmadre y el cotorreo por parte de los gladiadores de la Arena Puebla, y como lo mencione, los aficionados se llevaron un buen sabor de boca.

CENTELLA DE ORO, KINJG JAGUAR   VS   LOS SAUKRON: En esta ocasión King apareció defendiendo el bando técnico.





Haciendo gala de sus marrullerias Los Saukron comenzaron a dominar la primera caída ¡Sauron azota a Jaguar sobre la lona! plancha de Akron sobre el técnico para el conteo definitivo ¡Centella también es rendido con doble castigo al brazo!.




El referí el pulques se hizo complice de los técnicos y participo en el castigo para los rudos y con doble rana el bando científico se apuntaría la segunda caída.




Para la tercera caída continuo el dominio de los técnicos y lograron llevarse la victoria.



ASTURIANO, BLUE CENTER   VS   ESPÍRITU MALIGNO, FUERZA CHICANA:






 Los tecnicos se apuntarian el primer episodio con plancha de Center para Chicana y Hurracarrana de Asturiano para Espíritu.





En el segundo episodio apareció la famosisima "chancla" de Espíritu Maligno y eso fue suficiente para propinar una serie de buenos chanclazos a los tecnicos ¡suplex de Chicana para dejar fuera a Center! ¡toque de espaldas con puente olímpico de Espiritu para Asturiano!.




En la definitiva los tecnicos se desquitaron y también repartieron chanclasos a los rudos y de paso se llevaron la victoria.


Al termino de la lucha el referí fue golpeado.



KARISSMA, SIKY OSAMA   VS   BLACK TIGER, STIGMA:






Con dominio alterno se fue parte de la caída inicial hasta que los rudos unieron fuerzas y se puntaron esta caída.






En la intermedia los rudos castigaron con todo a sus rivales abajo del ring, llegando a golpearse por los locales aledaños al ring, la gente seguía emocionada y con grandes risas ante la labor de estos rudisimos, pero la reacción llegaría del bando contrario y los científicos pondrían la lucha una caída por bando.







En la definitiva un aficionado intruso recibió los castigos de los 4 gladiadores, raquetazos y patadas fueron lo que los gladiadores le propinaron a este intruso ante la algarabía de los aficionados, incluso el referí fue golpeado con un banquillo. Al final los rudos se llevarían la victoria.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario