Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2011

La nueva Porra: Valle de Guerreros

.
.
La Pasión que levanta la Lucha Libre contagia a todos los aficionados que hacen acto de presencia en este Recinto, muchos de estos aficionados asisten desde hace muchos años, otros simplemente llegan a pasearse y jamas se vuelven a aparecer.

Los aficionados apoyan al gladiador o al bando de su preferencia y entre esos aficionados se encuentran las Porras que hace años asisten a pasar un buen rato de cotorreo y desmadre con cánticos y porras.

La Porra Ruda(con varios años de asistencia) y La Porra Fresa( con 3 años), eran hasta el día de ayer las únicas Porras que llegaban a ambientar y a cotorrear en cada función de los Lunes y de los desaparecidos Viernes de Día de Aficionado.

Las mentadas de madre hacia los gladiadores y de Porra a Porra solo eran entre estas dos, pero ayer aparecieron los que se hacen llamar Porra Valle de Guerreros o Porra Guerrera, algunos se dicen rudos y otros mas se dicen ser una Porra neutra.



Valle de Guerreros, es al parecer, una nueva Porra equipada con varios Yembe y son unos aficionados mas que llegaran a vivir la adrenalina de este deporte en la Gloriosa Arena Puebla. Ojala mas aficionados lleguen a disfrutar de la Lucha Libre para que este recinto se vea cada vez lleno.

Fotos: Maskaras BO
.
.

1 comentario:

  1. que bueno que todos se reunan en otro lugar aparte de la hacienda y el gpo.

    ResponderEliminar