Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

La Liberacion de las Pasiones

.
.
El ambiente de la Lucha Libre en la Arena Puebla contagia a todo aquel que va pasando.
  



Son poco mas de las 6 de la tarde cuando los aficionados a este deporte comienzan a llegar, ya sea caminando o en su automóvil, la calle 13 oriente se transforma, puestos de cemitas de milanesa, puestos de mascaras, donde la gente adquiere la de su luchador favorito (Místico, Guerrero, Sombra, Volador Jr., Atlantis, la tan cotizada mascara de Mr. Niebla incluso la peluca de este gran personaje, K-Monito y muchas mas), la venta de playeras, gorras, ring, hace que los pequeños aficionados se emocionen y vean esto como una fantasía.


Poderosamente los carteles llaman la atención de la afición que en mas numero se encuentra en este recinto , uno a uno comienza a comprar su boleto y ya casi dando las 8 de la noche las puertas de la Arena son abiertas, hombres y mujeres , niños y niñas, algunos con la cara cubierta por una mascara, ingresan y se pasean por los pasillos, adentro el ambiente comienza desde antes de empezar la Lucha Libre.




Son casi las 9 de la noche, la gente espera ansiosa que de comienzo el espectáculo, cornetas, matracas, y tambores empiezan a sonar. En punto de las 9 de la noche el espectáculo da inicio, los primeros en salir son los referees, que de bienvenida reciben una cálida mentada, siendo agradecida con una sonrisa, el audio de la Arena comienza a sonar entonando la música de presentación de los luchadores, el griterío se hace ensordecedor cuando la afición apoya tanto a rudos como a técnicos.



PORRA  FRESA
PORRA RUDA
Comienza la batalla entre los malvados rudos y los consentidos técnicos, lances, topes, patadas , llaves, y planchas son utilizados para ganar la batalla, en la parte de balcón otra guerra se da entre porras "ruda y técnica", canticos de apoyo para los luchadores, tanto de la Porra Fresa como de la Porra Ruda, el ego de los luchadores aumenta en cada grito de apoyo, toda la gente en la Arena vibra y se emociona cuando su luchador favorito gana el encuentro.



Al Fondo La Porra Fresa

Cada lucha que transcurre hace que el ambiente sea mas candente, la gente se levanta de los asientos aplaudiendo cada lance y llave, sabiendo que los luchadores entregan el alma en cada movimiento, pero también lanza mentadas y abucheos en cada equivocación.


Al final de la función la afición ruda y técnica luce satisfecha y emocionada esperando que el próximo evento llegue muy rápido, las calles aledañas a la Arena Puebla se vuelven a llenar, la lucha entre el bien y el mal será interminable dejando atrás grandes batallas y esperando otras mas en el futuro causando la liberación de las pasiones.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario