Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 6 de octubre de 2011

La Leyenda de Plata se ira para Japon Parte V (Lyger)

.
.

Fotos:  Pablo Lozano.

  • Solo se que este trofeo se verá bien en mi casa: Lyger.
La máxima figura del Japón, Lyger, asegura que el trofeo de la Leyenda de Plata en su onceava edición se irá para su tierra toda vez que este viernes se encargue de vencer al Volador Jr en la gran final, señalando que su mayor virtud es la experiencia y el conocimiento que posee sobre el estilo del ‘depredador del aire’.



Casi listo para la lucha


A unas horas de la gran final el japonés se dice casi listo, “en cuanto a la condición física me encuentro muy bien, se podría decir que ya estoy listo, solo me quedan algunas horas para terminar de afinar detalles en el gimnasio pero podría decir que estoy como al 90% para esa lucha, que claro, voy a ganar”

Una de las ventajas que observa en su rival será la juventud pero considera que el antídoto para eso será su experiencia, “el Volador es un excelente luchador y lo respeto, ahora que lo he visto trabajar en el bando rudo es todavía mejor luchador, es muy joven, mucho más que yo, y eso podría hacer que la lucha se me complique más, pero eso a la hora de la verdad no importa, solo se que voy a acabar con el”.




En busca de trofeo del Santo


Para Lyger el significado de este trofeo es muy alto por lo que no duda en que saldrá con la victoria,  “quiero volver a ganar algo, el  año pasado vine y me lleve el Campeonato Universal y por eso quiero este 2011 llevarme la Leyenda de Plata, el Campeonato Universal solo tiene 3 años de historia pero el de Plata esta desde 1998 y significa mucho por el homenaje que se le rinde a uno de los más grandes del mundo, muy conocido en Japón, y por eso mi meta esta en ganar a como de lugar”.

Y agrega, “la Leyenda de Plata es un reconocimiento que se le da a uno de los más grandes como lo fue el Santo, uno de los mejores luchadores en la historia de México, para mi significaría mucho poder ganar por que soy un luchador de clase mundial como lo fue el, y por eso solo una leyenda lo puede ganar, una leyenda como yo”.


Este viernes la gran final



El estudio de su rival esta terminado y solo queda ponerlo en práctica, “la funciones especiales del CMLL se ven mucho en Japón, y claro que las veo, y a estas alturas del partido claro que ya se cuales son las debilidades del Volador, lo he visto luchar, lo he enfrentado, ya se que movimientos tiene y hoy ya se como puedo acabar con el”.

Finalmente Lyger pide el apoyo de los aficionados para salir con la victoria, “será muy difícil esta batalla contra Volador por que esta en su casa pero espero que mis paisanos y la gente de México me apoye y así pueda dar el extra que me permita salir con la victoria”. 









Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario