Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2011

La Leyenda de Plata es para Volador Jr.: Parte VII (Final)

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
Volador Jr el Campeón
La reina Carolina Rodríguez entrego el trofeo






















Volador Jr se convirtió en el nuevo Campeón de la Leyenda de Plata en su 11ava edición la noche de este viernes en la Arena México al vencer en la gran final al japonés Lyger, así el ‘depredador del aire’ logra alzarse con una de las victorias más importantes de su carrera y de paso tener uno de los mejores meses de su carrera.

Las cosas no fueron sencillas para el mexicano que era sorprendido en la primera, obligado a reaccionar y remontar para alzarse con el triunfo, algo que logró y que de paso dejo con un gran sabor de boca a los aficionados que se dieron cita para festejar una victoria más de México sobre Japón, destacando los cientos de máscaras en el graderío de parte del Volador, además del gran comportamiento de los seconds Shocker por parte de Lyger y Mr. Niebla por el lado del campeón.
Pero no pudo con el 'depredador del aire'
Lyger intento de todo




La primera caída era ganada por el visitante con una desnucadora en el centro del ring; en la segunda el mexicano saca la casta y logra el empate con par de rodillas a la espalda del japonés, mientras que para la tercera Volador levanta desde el esquinero a Lyger y lo impacta contra la lona, lo cubre y el triunfo era para México.

Al final de la batalla esto dijo el vencedor:
El festejo con su público
Paloma, la belleza de leyenda






















“Era mucha presión por que no quería quedarle mal a mi público, a mi afición, creo que el haber salido derrotado sería un fracaso para mí pero fue lo contrario, un gran triunfo y este triunfo es para ellos”, dijo el Campeón que orgullosamente defendió los colores de México y de paso cumple con su promesa de no perder ante el extranjero que lo supera en experiencia.
Lyger tuvo que aceptar su derrota
Con una sonrisa de oreja a oreja el Volador admite pasar por las mejores semanas de su vida deportiva, “es uno de los triunfos más importantes en mi carrera, tener la Leyenda de Plata en mis manos nunca me imagine tenerla, nunca me imagine entrar a un torneo así y salir vencedor es un orgullo para mí y toda la gete se ha de sentir orgullosa de mí”.

Y agrega, “creo que fueron tres semanas muy intensas pero en ese tiempo no fui ni soy conformista, creo que yo lo dije, quiero salir adelante y si el señor quiere una revancha por el campeonato que el tiene adelante o hasta por su máscara”.
La foto del recuerdo
Esta victoria le deja un gran sabor de boca, “esto me sabe a gloria por que es un rival difícil, no fue nada fácil por que se preparo y me estudio, supo todos mis movimientos pero mi juventud, mis ganas se ayudaron a salir adelante”.

Finalmente asegura que este triunfo merece un festejo especial con su padre, “esto lo vamos a festejar con mi gente, yo creo que al rato me marca mi papá, y con toda la gente que esta a mi alrededor y que me rodea, que vino a verme y saben que yo también estoy con ellos”.

Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario