Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2011

Estan despertando a mi otro yo: Atlantis

.
.


Atlantis

Fotos: Pablo Lozano.

  • Muchos me tienen celo profesional, y si eso quieren se van a topar con un súper hombre: Atlantis.
  • Lo que quieran, que hagan fila, pero si siguen así esta masca esta para apostarse con el que sea.
El ídolo de los niños se dice harto de tantas cosas en su contra como faules y quitadas de máscara, lo que esta provocando, dicho por el mismo, que comience a despertar ese viejo guerrero que se bañaba en sangre con los Villanos, Mano Negra, Kung Fu y muchos más, y aunque la empresa o la Comisión lo quiera frenar, Niebla y Atlantis van a pagar las consecuencias.

“Estoy despertando y estoy sacando la casta, yo creo que voy a empezar con esa era y les voy a dar hasta con la cubeta, creo que ya estuvo suave de aguantar tanto y les voy a dar con todo lo que se, cuando estoy arriba del ring son segundos de adrenalina y a veces uno no piensa, pero tantas cosas en mi contra me están haciendo sacar toda mi furia y que se atengan a las consecuencias”. 

¿El regreso del gigante dormido?
Como era de esperarse, su paso al bando de los técnicos no solo fue polémico para los aficionados sino también para algunos luchadores en quienes ha despertado el celo profesional, por lo que ahora cualquiera le quiere toser del frente, pero no piensa permitirlo más. 

“El cambio de esquina me ha traído bastantes rivalidades,  muchos se ponen felices y muchos se ponen histéricos, no se, dice el Último Guerrero que es mejor que el Mr. Niebla, el domingo hicimos un mano a mano y me la robo, pero la venganza es dulce y así fue el pasado martes popular, yo si quede satisfecho y no que quiera el”, afirma.

Ahora va por Niebla
Muchos sueñas con llegar a la fama, algunos la consiguen y otros se quedan en el intento, pero Atlantis dice que su tapa vale mucho pues es el símbolo de la empresa más importante del mundo y por eso muchos creen que tienen derecho a luchar por ella sin saber que todavía no nace el que lo pueda desenmascarar.

“Todos quieren esta máscara que ha sido el símbolo del Consejo Mundial por muchos años, es una máscara que nació aquí cien por ciento, que yo di mi primer maroma aquí en el consejo, esta máscara ha ganado las tapas más valiosas de la lucha libre, entonces todos me la quieren quitar pero no se quien les ha dicho que me la pueden quitar, todavía no nace el que me la pueda quitar”.

Finalmente el ídolo de los niños advierte que su tapa no esta en juego, pero si le siguen picando la cresta lo van a cansar y les va a aceptar el reto, pero de uno en uno, a ver si son tan gallitos como se lo han venido presumiendo últimamente.

“No importa por que Atlantis nació solo, no importa que sea el Último Guerrero o el Mr. Niebla, me he enfrentado a tantos y tan buenos rivales, a nivel nacional e internacional y eso no me quita el sueño, son unos rudos muy fuertes, luchadores con mucha experiencia y más jóvenes que yo, el saber me libera y por eso sabe más el diablo por viejo que por diablo”.

Fuente: Kaiser Sport

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario