Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

Cartelera 24-Oct-2011: Lyger defendera el Campeonato Mundial Medio CMLL

.
.
En esta Cartelera de la Arena Puebla nos engalana con su silueta la bella Poblana: Arely Reyes.




STIGMA, METATRON, CAMALEON   VS   SAURON, ARTILLERO, SUPER COMANDO: En esta primera batalla desaparecen los gladiadores Poblanos, solo Stigma y Sauron sobreviven a lo que me parece una injusticia.

Los jerarcas del CMLL tiene la idea de que los gladiadores de la Arena México ofrecen buen espectáculo y también saben, al igual que nosotros los aficionados, que Metatron, Camaleón, Comando y Artillero han tenido mucha irregularidad en las ultimas presentaciones y que no ofrecen nada de emoción en las batallas.

Ahora bien, presentarnos estos gladiadores en sustitución de los Poblanos se me hace una reverenda estupidez.








BAM BAM, ULTIMO DRAGONCITO, ELECTRICO   VS   DEMUS 3:16, PIERROTHITO, NITRO:

La batalla tendrá una gran descarga de rudeza por parte de Demus y Pierrothito, me parece que tienen grandes posibilidades para llevarse la victoria.






ANGEL DE ORO, VALIENTE, METRO   VS   MISTERIOSO, RAZIEL, CANCERBERO: Un encuentro recio entre estos seis gladiadores y donde la batalla se puede tornar espectacular, cada uno de ellos tiene impresionantes castigo que hacen que la afición se encienda. A  mi parecer puede ser una de las mejores batallas de la noche.






LA SOMBRA, BLUE PANTHER, LA MASCARA   VS   VOLADOR JR, DRAGON ROJO JR, NEGRO CASAS: Duelo de grandes gladiadores, donde se reúnen algunas rivalidades que mas llaman la atención en el CMLL y además son algunos de los gladiadores mas populares.

Negro Casas y Panther están cerca de apostar las cabelleras en un duelo que poco a poco llama mas la atención, pero el duelo que acaparara los reflectores será cuando se enfrente Volador y La Sombra. Ojala veamos a un Volador Jr. en todo su esplendor.






CAMPEONATO MUNDIAL MEDIO CMLL: LYGER(CAMPEON)   VS   TEXANO JR.(RETADOR): Las batallas anteriores serán muy intensan en emoción, los aficionados no dejaran de apoyar y disfrutar a su gladiador favorito y es por eso que esta batalla corre de ya no crear mucho interes.

Para que suceda lo contrario ambos gladiadores tendrán que interactuar mucho con los aficionados y ofrecer los mejores castigos de su repertorio y si esto sucede podremos ver una muy digna batalla de Campeonato.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario