Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 14 de octubre de 2011

Cartelera 17-Oct-2011: Ray y Ayumi en sensacional combate

.
.
Toca el turno de la bellísima Erika Canseco de resaltar su hermosura en la Cartelera del próximo Lunes.




TIGRE ROJO, BLUE CENTER   VS   KARISSMA, FUERZA CHICANA: Cuatro experimentados dentro del cuadrilátero y si todos ellos siguen ofreciendo la misma dinámica de lucha que en sus ultimas presentaciones estaremos ante la presencia de un buen match.

Que lastima que estos gladiadores no puedan enloquecer al publico bajándose del ring y golpearse fuera del cuadrilátero. Y aclaro, no es que ellos no quieran hacerlo.





RAY, AYUMI, ESTRELLITA   VS   MIMA SHIMODA, LA SEDUCTORA, PRINCESA BLANCA: Una sensacional batalla que tiene muchos argumentos para ser una de las mejores de la noche.

Veremos el debut de la Nipona Ray (Campeona CMLL-REINA), una espectacular gladiadora que seguramente cautivara a los aficionados.

Ayumi es otra sensacional gladiadora Japonesa que ya ha luchado en esta Arena y demostró que tiene excelentes cualidades luchisticas destrozando a sus rivales.

Si todas logran acoplarse nos regalaran una lucha de gran nivel.





VALIENTE, BLUE PATHER, SANGRE AZTECA   VS   FELINO, MEPHISTO, EPHESTO: Otro buen encuentro.

La semana pasada Panther , Valiente y Felino ofrecieron una de las mejores batallas de la noche y esperemos que esta sea otra buena lucha.





LYGER, SHOCKER, ATLANTIS    VS   LOS TRT: Lo mencione en los resultados del Lunes pasado que esta Lucha solo paso como una mas sin emoción ni nada y no es que los gladiadores no hayan puesto de su parte, lo hicieron , pero les falto el extra para haber superado a las luchas anteriores.

Esta será una de revancha pues texano le arrebato la tapa a Lyger en la funcion anterior, esperemos ver un bue n encuentro.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario