Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

Cartelera 10-Oct-2011: Emocion y Adrenalina

.
.
En esta ocasion les presento a Fabiola Serna en el Analisis de esta Cartelera para que la Belleza y la Lucha Libre esten en un mismo lugar.




MILENIUM, CENTELLA DE ORO   VS   AKRON, ESPÍRITU MALIGNO: Una batalla muy dinámica, la rudeza tratara de reinar con estos grandes para aplacar la experiencia de Centella y la lucha aérea de Milenium. Me gusta el estilo de Lucha que tiene Akron y comienza a tener mas imán con la afición.





ÁNGEL DE PLATA, ÁNGEL AZTECA JR., MOLOTOV   VS   BRONCO, HOOLIGAN, NITRO: Buena combinacion, no me parece una lucha tan sensacional pero si podría provocar que la adrenalina de los aficionados aumente.





SAGRADO, DELTA, METRO   VS   OKUMURA, YOSHIHASHI, VANGELIS: Otro match que promete muchas emociones, Metro a veces luce poderoso con sus letales castigos y mas cuando se enfrenta a los nipones. Me parece que el encuentro estar entre los dos mejores de la noche.





VALIENTE, HIJO DEL FANTASMA, BLUE PANTHER   VS   MR NIEBLA, FELINO, DRAGÓN ROJO: Ninguna rivalidad interesante en esta batalla, me parece que Panther y Felino se olvidaron de eso, lo que es un hecho es que la Arena Puebla vibra cuando Mr Niebla aparece por los vestidores y esta sera una de las batallas que convoque gran parte de la asistencia.





ATLANTIS, SHOCKER, LYGER   VS   LA MAQUINA DE LA DESTRUCCIÓN TRT: La tercia ruda mas creativa y una de las mas marrulleras hará acto de presencia para imponer su ley y enfrentar a tres técnicos con mucha experiencia. Además Bucanero estrenara look y buscara que alguien le pague la derrota que sufrió el pasado Viernes a mano de Felino.

Una buena cartelera para pasar un buen rato y donde se espera un ambientazo como las semanas anteriores.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario