Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 30 de octubre de 2011

Calaveritas Luchisticas 2011

.
.
Lo prometido es deuda, acá les dejo las calaveritas que varios de ustedes mandaron para diversión de todos nosotros y están echas con mucha picardía y principalmente para divertirse en este Día de Muertos.






ESPÍRITU MALIGNO
Enviada por Jorge Diaz

La huesuda venia buscando a un Espíritu Maligno
pues decía que era hora de llevárselo al abismo
El Espíritu decía "no me lleves mi huesuda
por que tengo el problema que me apesta la patrulla"

Ya la huesuda se fue, para no olerle las patas
al Espíritu que tenia hongos y garrapatas.






Enviada por Luis Moreno

La noche de este Lunes
esta llena de penumbra
por que La Muerte quiere
llevarse a alguien a la tumba
Sera Shocker o Dorada
o el traidor de Volador,
mejor me llevo a la Amapola
pa bajarme este calor.






ULTIMO GUERRERO
Enviado por Jesús Coyotl

¿Para que tanto llorar
si perdiste el Campeonato?
no siempre vas a ganar
y menos en el camposanto.

Hoy en el Panteón descansa
el que era de Otro Nivel
por que se topo con Garza
que siempre sera mejor que Él.






FABIAN EL GITANO
Enviado por El Pollo

En la Arena Celestial
descansa Fabián el Gitano
le envió un abrazo cordial
por ser mi gran hermano.

Allá te alcanzo compita
cuando La Muerte me llame a cuentas
para echarnos una cervecita
y unas cuantas marometas.






VOLADOR JR.
Enviada por Luisa Perez

El Rey del Aire es mi Ídolo
y tiene una lucha macabra
quiere vencer dos al hilo
al farsante de Sin Cara

Volador gana la primera
con una llave terrorífica
pero Sin Cara le empata
aplicándole la mística

Los aficionados observan
con demasiado terror
que La Huesuda cargara
con el mismisimo perdedor.

Volador por fin aplica
la guillotina voladora
Sin Cara con rabia grita
ya me cargo la cotorra.

Las tres palmadas se escuchan
y Sin Cara se queda serio
por que esta derrota firma
su entrada al Cementerio.






PARA LAS PORRAS
Enviado por Anónimo

Las Porras siguen gritando
como siempre desde el balcón
mentando la madre al Sagrado,
al Texano y al Sauron

Ya esta bueno de desmadre
grito un Fantasma encabronado
dejen de mentarme la madre
si no me iré mas encabronado.

Chinga tu madre Fantasma
a las Porras nos la pelas
vete triste a la penumbra
con tus madres las calaveras.






MR NIEBLA
Enviado por El loco de la Merced

Soy el Rey mas Apestoso
y voy rumbo al panteón
dicen que voy mugroso
y que apesta mi calzon.

Me importa un carajo
todo lo que opinen de mi
ahí les dejo mi escupitajo
y mis nalgas de mandril






MR NIEBLA
Enviada por Jorge Diaz


Mr Niebla el hediondo
Mr Niebla el apestoso
pero hasta muerto sigo siendo 
amiguero y guapachoso.






GUERRERO MAYA
Enviado por Sara Loaiza

Soy el Guerrero Maya
y me dicen Justiciero
voy a librar mi batalla
con un esqueleto rumbero,
le dicen el chocomilk lagunero
y su compa es el Guerrero
pero a los dos me los llevo
de corbata al cementerio.






ARENA PUEBLA
Enviado por la chata

Esta es la Arena Puebla
cementerio de tristeza
sales echa una diabla
 y olvidando tus tragedias.

Gritas con mucho furor
y tu alegría se desborda
cuando ves a un luchador
aventandote su ropa.






TRT
Enviado por Jorge Arenas

En un Cementerio horrible

la afición entra primero 
con la caja del Terrible 
del Texano y Bucanero. 

Las flores llegan después
para cerrar el cuadro fúnebre
por que ahora los tres 
irán derechito hacia la lumbre.

¿Y a ti cual te parecio la mejor? deja tus comentarios
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario