Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

Una nueva mamada de los Perros del Mal

.
.
Muchas veces e criticado las acciones de algunos luchadores CMLL y demás Empresas pero en esta ocasión mi comentario es hacia X-Fly.


Y bueno hace días tuve la oportunidad de escucharlo decir una sarta de estupideces, pero lo que mas llamo mi atención fue cuando menciono que el próximo evento del CMLL, donde se festeja el 78 Aniversario, seria algo que no llenaría la Arena México y la estúpides mas grande fue cuando menciono que la Arena podría llenarse si El o Los Perros del Mal estuvieran presentes.

Dicho comentario causo una larga carcajada en mi, ¿Quien de los aficionados le gustaría ver a un obeso X-Fly en lugar de Ultimo Guerrero? ¿A quien le gustaría ver un X-Fly que fraudulentamente presta su Campeonato para que sean expuestos en otros eventos? (y me refiero cuando Charly Manson perdió el Campeonato frente a X-Fly y después de varios días ese Campeonato, propiedad de este ultimo, fue expuesto de nueva cuenta por Charly en otra ciudad), ¿A quien le gustaría ver a una empresa fanfarrona que dice tener los mejores luchadores, cuando su cantera principal son: Perro Aguayo, Halloowen, X-Fly, Damian 666? y lo único que me resta responderle a X-Fly es "NO MAMES"
.
.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario