Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

Sombra retiene campeonato NWA

.
.
Sombra campeón NWA
Fotos:  Pablo Lozano.
  • La Sombra ahora cepilla al Volador con su llave.
  • Otra vez el Guerrero le come el mandado a Atlantis.
  • El Terrible le saca la victoria al Hijo del Fantasma.
  • La afición le exige a Black Warrior que regrese al bando de los rudos.
Tan solo 48 horas después de haberse convertido en Campeón Universal 2011, la Sombra retuvo el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter NWA al derrotar al Volador en el domingo familiar de la Arena México, con lo que en menos de 72 horas dio cuenta de dos estrellas y se coloca como uno de los mejores clasificados del CMLL.
Lucha estrella por el Campeonato Histórico de Peso Welter de la NWA.
SOMBRA (campeón), second Ángel de Plata VS. VOLADOR JR (retador), second Dragón Rojo Jr.
El castigo clásico de la Sombra
En la primera caída el Volador con par de rodillas a la espalda de la Sombra tomaba la ventaja; en la segunda la Sombra con su súplex especial y puente olímpico logra empatar las acciones en tanto que en la tercera con el huracán y desnucadora del propio Volador la Sombra se levanta con la victoria.
Al final de la batalla esto opinó el rey NWA:
“Dos grandes rivales, dos grandes luchadores, les he aprendido mucho tanto a Averno como a Volador, a uno como rival y al otro como compañero, una semana muy dura, me preparé mucho para  esta semana, sabía que iban a ser muy intensas, estaba todavía muy cansado, pero a la gente lo que le importaba era ver de que estas hecho y si la gente quiere una revancha adelante para que la gente vea que no le gane de suerte”, Sombra.
Y ahora va por Lyger
El motor de estas dos importantes victorias es el apoyo de la gente asegura, “yo creo que saque fuerzas de la preparación pero principalmente del apoyo de la gente, por que a mi no me gusta ser luchador del ahí se va, me gusta demostrar y entregarme arriba del ring para que la gente nos venga a ver tanto a mis rivales como a mi”.













Fuente: Kaiser Sport

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario