Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

Lyger viene con todo

.
.

• Por ahí me llego la noticia de que Yoshihashi se une a los técnicos, espero no sea cierto por que si no le voy a llamar traidor y mal amigo, peroro no me cambio de bando: Okumura. 


La tarde de este miércoles arribo a la ciudad de México la estrella nipona Lyger proveniente de la New Japan Pro Wrestling y que de momento desconoce cuanto tiempo estará en nuestro país pues todavía no llega a un arreglo formal con el Consejo Mundial de Lucha Libre, viendo acción en la llamada tarde mexicana este viernes en la Arena México. 

Apenas pisaba suelo azteca el luchador comentó, “siempre que he venido he triunfado, México siempre ha sido mi casa, estoy de regreso y estoy muy contento, tengo muchos objetivos como campeonatos, máscaras y cabelleras, y voy por todo lo que se me ponga enfrente”.

En esta ocasión el gladiador llega en calidad de técnico por lo que es nula la posibilidad de hacer equipo con Okumura y Yoshihashi reactivando la ola amarilla, por lo que les dice a sus compatriotas que si quieren trabajar con el se pasen al bando técnico o de lo contrario no saben lo que les espera si se lo topan como rival.


“Hoy solo pienso hacer equipo con el bando técnico, la condición para que Okumura y Yoshihashi trabajen junto a mi deben de pedir perdón por sus marrullerías y pasarse al bando de los buenos, quiero una oportunidad por el campeonato mundial de tercias, pero no pienso buscarla junto a mis paisanos”. 

Por la calidad de los luchadores del Consejo Mundial, Lyger comenta que no tiene problema alguno en armar una tercia para retar a los hijos del averno, manejando opciones como Atlantis; Héctor Garza o Sombra. 

Aunque no pudo participar en el Campeonato Universal de este año pese a ser el actual monarca, espera su turno para enfrentarse mano a mano al ganador de esta edición, “desafortunadamente perdió Tanahashi con la trampa del Último Guerrero pero solo espero una oportunidad para enfrentarme al ganador del Campeonato Universal, ya sea la Sombra o Averno, esto para ver si son mejores que yo, en un mano a mano”. 


Entre los objetivos que persigue de manera individual sería buscar una oportunidad contra los monarcas semicompletos, tanto el de la NWA que posee el Rey Bucanero o el tapatío Rush. 

“Quisiera una oportunidad para enfrentarme al Rey Bucanero por su campeonato que tiene o la otra opción sería Rush, que es un joven que tiene mucha fuerza pese a ser muy joven, tiene mucho futuro pero sería una buena prueba enfrentarse conmigo a ver de que esta hecho”.

Fuente: Kaiser Sport
Fotos:  Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario