Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Los poblanos sacan la casta y dan una de las mejores luchas de la noche! ¡Guerrero vuelve a utilizar sus artimañas para vencer a Atlantis!

.
.
ASTURIANO, BLACK TIGER JR, TIGRE ROJO   VS   ARES, SAURON, SIKY OSAMA:

Asturiano abre la batalla enfrentando a Siky, ambos se van a la lucha a ras de lona ¡Ares intenta sorprender a Asturiano, pero el técnico se lo lleva con palanca al brazo! ¡Tigre Rojo entra a auxiliar a Asturiano, el técnico domina a Ares! ¡Sauron interviene y conecta machetazo a Tigre! ¡Tigre recompone, cargada de bombero de Tigre para Sauron! ¡Black Tiger Jr. sube al esquinero y se avienta para pisar la espalda de Sauron!.



El joven Tiger domina las acciones y saca a Ares del cuadrilátero, Osama interviene y lanza a Tiger sobre las cuerdas ¡Tiger salta sobre Osama y se lanza en plancha sobre Ares! ¡Asturiano se encarga de Osama! ¡Tigre Rojo engancha a Sauron y se lo lleva con quebradora en todo lo alto!, la afición se emociona en lo que va la primera caída de esta batalla.

Tiger Jr. vuelve a dar una buena demostración de Lucha Libre en la segunda caída, los técnicos dominan la segunda caída por varios minutos.





¡Ares y Sauron reaccionan! ¡Ares deja a Asturiano sobre las cuerdas! ¡el péndulo de Sauron para Asturiano!.



Dominio rudo en los siguientes minutos ¡Sauron azota a Tigre en la lona para que Osama caiga sobre él! ¡Sauron y Ares hacen la cobertura 1..2..3! ¡Asturiano ingresa y es puesto sobre la lona! ¡plancha de Sauron para el técnico 1..2..3!.

Los rudos siguen dominando hasta que Tigre causa la equivocación y Ares conecta sobre Sauron, Tiger Jr. entra al relevo e intenta hurracarrana sobre Osama ¡Osama hace uso de su mayor corpulencia y aplica desnucadora a Tiger Jr. 1..2..3! ¡Sauron y Ares festejan en los esquineros! ¡Asturiano y Tigre ingresan al ring y voltean a Osama para ponerlo en espaldas planas 1..2..3!.




Un eliminado por bando ¡Sauron y Ares bajan del esquinero sorprendidos por la eliminación de su compañero! ¡Sauron saca a Asturiano del ring! ¡plancha tipo tornillo de Sauron para Asturiano! ¡Ares y Tigre quedan a definir! ¡Ares sorprende a Tigre y se lo lleva al toque de espaldas 1..2..3! los rudos se alzan con la victoria.

Uno de los mejores encuentros de la noche y este es el resultado de cuando las cosas se quieren hacer bien, la lucha estuvo llena de emoción , creatividad y ganas de agradar a la afición, felicitaciones a los 6 gladiadores.

ULTIMO DRAGONCITO, SHOCKERCITO, HALCON   VS   OLIMPICO, MERCURIO, UNIVERSO 2000: La batalla inicia con los clásicos mano a mano, por unos momentos la balanza se mantiene estable hasta que Shockercito hace explotar su espectacularidad y saca a Universo del cuadrilátero.



¡Halcón toma impulso en la cuerdas! ¡mortal de Halcón para Universo! ¡Dragoncito engancha a mercurio y se lo lleva con palanca a los brazos! ¡la mini reinera de Shockercito para Olímpico! la caída inicial es para los técnicos.




El dominio que tenían los científicos es roto por Olímpico y compañía al 3 vs 1. Mercurio clava a Halcón y lo lleva al conteo reglamentario ¡Olímpico azota a Dragoncito con la cara sobre la lona! ¡Mercurio y Universo lo voltean para hacer la cobertura 1..2..3! la intermedia se la apuntan los rudos



Halcon rompe el dominio de los rudos y le devuelve la confianza a su bando ¡Dragoncito engancha a Universo y lo lanza fuera del cuadrilátero!  ¡mortal de Dragoncito para Universo! ¡Shockercito vuelve a mostrar su espectacularidad y saca a Mercurios del cuadrilátero! ¡plancha del mini guapo para Mercurio!.



Halcon queda a definir frente a Olímpico ¡la tapatía de Halcón para Olímpico! ¡Halcón rueda a Olímpico y le vuelve a aplicar la tapatía! ¡otro giro mas de Halcón y vuelve a terminar con la tapatía! ¡Olímpico se rinde, Halcón consigue la victoria en otro buen encuentro!.

Sin grandes figuras minis este  encuentro que cumple con el objetivo, todos supieron hacer vibrar a la afición y una mención especial para Halcón que dio la mejor batalla en las presentaciones que ha tenido en esta Arena y a Shockercito que fue el que mas hizo explotar a los aficionados.

STUKA JR., FUEGO, DRAGON LEE   VS   LOCO MAX, SKANDALO, NITRO:



Toma de réferi de Stuka Jr. y Skandalo, el dominio es alterno, Dragon y Nitro entran a relevar a sus compañeros ¡Nitro lleva a Dragon a la esquina ruda y Loco golpea también al científico! ¡Nitro proyecta a Dragon sobre las cuerdas! ¡Skandalo y Nitro lo reciben con doble patada al pecho!.




Comienza la rutina de Los Rebeldes al 3 vs 1 ¡Skandalo pone a Dragon sobre las cuerdas y los toma de las extremidades! ¡Loco y Nitro suben a los tensores! ¡doble codazo de los rudos para Dragon! ¡skandalo driver para Fuego! ¡la casita de Nitro sobre Stuka Jr.!, los rudos ganan la primera caída.



Stuka Jr. reacciona en la segunda y manda a Loco fuera del ring con pasada de árbol ¡plancha de Dragon para Loco! ¡Fuego engancha a Skandalo de la pierna y lo azota sobre la lona para después llevárselo con palanca al brazo! ¡Stuka pone en toque de espaldas a Nitro! la segunda caída se va para el lado técnico.


Serie de falsos finales a lo largo de la tercera caída, los 6 gladiadores entran al ring ¡los técnicos azotan entre si a los malosos! ¡Loco y compañía reaccionan y se llevan en triple toque de espaldas a sus rivales 1..2..nada!.


¡Fuego y Stuka se incorporan, Stuka manda con pasada a Fuego para que se proyecte con patada sobre Nitro y Skandalo! ¡los rudos salen del ring! ¡Stuka se para en la segunda cuerda por afuera del ring! ¡Fuego toma impulso en las cuerdas y sale en plancha, entre las piernas de Stuka, sobre Skandalo! ¡Stuka se ayuda de las cuerdas y se lanza en mortal hacia atrás sobre Nitro!.




¡Dragon Lee y Loco Max quedan solos en el cuadrilátero! ¡ambos se van al juego de cuerdas! ¡Loco faulea descaradamente al joven técnico! ¡Tigre Hispano descalifica al rudo y le da la victoria a los técnicos!. El desempeño de la Lucha fue bueno, esta vez Loco Max y compañía no aburrieron con su rutina.

AVERNO, TANAHASHI, MEPHISTO   VS   LA MASCARA, MASCARA DORADA, BLUE PANTHER:


Panther intenta dominar las acciones pero los Hijos del Averno ingresan a golpearlo, los rudos se van contra el resto de los científicos ¡Averno se va contra La Mascara, la rivalidad prende a los aficionados! los rudos tienen el control de la batallas y fácilmente se apuntan el primer episodio.



Durante el descanso los rudos continúan atacando a su rivales ¡Tanahashi y Mephisto castigan a Panther y Dorada abajo del ring! ¡Averno sienta a La Mascara en los tensores y amenaza con romperle la capucha! ¡el réferi llama la atención a Averno! ¡el rudo ignora al réferi y le quita la tapa a La Mascara!.


Inicia el segundo episodio y los rudos no dejan de castigar a su rivales ¡Averno sigue castigando a La Mascara! ¡Tanahashi y Mephisto asisten a Averno y sostienen al orgullo de los Alvarado! ¡La Mascara intenta zafarse y escupe en la cara a Averno! ¡el rudo se enfurece y patea en el estomago a su rival!, el apoyo se divide para ambos gladiadores, Averno encara a los aficionados cuando corean al nombre de "Mascara-Mascara".


¡La Mascara reacciona y manda a Averno contra las cuerdas! ¡la campana sobre Averno!, el capitán ha sido rendido y los técnicos empatan el encuentro.

Ahora es La Mascara quien castiga a Averno durante el descanso.





La Generación Dorada y Panther siguen con el dominio ¡patadas voladoras de Dorada para Averno y Mephisto! ¡los rudos salen del cuadrilátero! ¡doble tope de La Mascara y Dorada para Averno y Mephisto! ¡Panther y Tanahashi quedan frente a frente! ¡el nipón azota a Panther en la lona! ¡plancha estilo sapito de Tanahashi para el maestro lagunero! 1...2...3 los rudos se van con los brazos en alto.

La Mascara y Averno regresan al ring ¡Averno le arranca la tapa a La Mascara y sale huyendo del cuadrilátero!.

MANO A MANO: ULTIMO GUERRERO   VS   ATLANTIS: Ultimo Guerrero es el primero en arribar al ring seguido de Atlantis, el Ídolo de los niños intenta subir al encordado pero de inmediato Guerrero comienza a castigarlo.




Guerrero baja a Atlantis del encordado y lo azota en las paredes de la Arena, "Guerrero, Guerrero", gritan sus seguidores ¡Atlantis no reacciona y es regresado del nuevo al ring!.



¡Guerrero sube a Atlantis en los tensores y le arranca la tapa! ¡"culero-culero" se escucha sobre Guerrero! ¡Atlantis sigue sin reaccionar, pulpo guerrero para Atlantis! la primer caída es para el rudo.



Guerrero continua castigando a Atlantis y lo estrella en los tensores, ¡Guerrero toma impulso y se va contra Atlantis! ¡el Ídolo de los niños esquiva el castigo y Guerrero se estrella en el esquinero! ¡los aficionados vuelven a corear el nombre de Atlantis!.



¡Guerrero se enfurece y se va contra su rival! ¡Atlantis lo recibe con quebradora y después intenta rasgarle la tapa! ¡el réferi detiene a Atlantis, el técnico suelta a Guerrero y después lo pone en espaldas planas! 1..2..3 Atlantis empareja el combate.


Atlantis baja a Guerrero del cuadrilátero y lo azota contra las butacas para después castigarle la pierna! los aficionados apoyan a ambos gladiadores.



La ultima caída da inicio ¡rana de Atlantis para Guerrero 1..2..nada! ¡guerrero especial I 1..2..nada! ¡Guerrero intenta repetir su castigo pero Atlantis lo sorprende con patadas al pecho! ¡Atlantis hace la cobertura pero la cuenta no prospera! ¡guerrero special II 1..2..nada! ¡paquetito de Atlantis sobre Guerrero 1..2..nada! ¡Atlantis manda a Guerrero al esquinero pero este se sienta en los tensores! ¡Atlantis sube al esquinero e intenta spanish fly, Guerrero lo atrapa y lo baja con una brutal desnucadora! ¡los aficionados festejan mientras el conteo se esta realizando 1...2...nada!.



¡parece que ambos gladiadores han agotado todos sus recursos! ¡Guerrero toma del cuello a Atlantis y le arranca la mascara! ¡el réferi no se percata de la situación , Guerrero enreda a Atlantis en toque de espaldas! 1...2...3! Ultimo Guerrero se lleva un triunfo mas sobre Atlantis.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario