Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Lady Apache recupera su Campeonato

.
.
• Gracias al señor Francisco Alonso Lutteroth por confiar en nosotras las mujeres. 
• Espero que me den la posibilidad de estar en el aniversario. 
• Estoy segura de que tengo una contusión en la clavícula pero tengo fe en irme en las mejores condiciones a los Estados Unidos. 


Lady Apache se convirtió la tarde de este domingo en la Campeona Femenil Pro Wrestling Revolution al derrotar a la regiomontana Princesa Sugehit en el embudo de Perú 77, demostrando que Lady pasa por un gran momento tras un mes de retomar su carrera profesional. 



La lucha comenzaba con un duelo fuerte y cerrado a ras de lona, pero sería la regia la que tomaría la ventaja castigando a la consentida con una palanca al brazo que de paso lograba lastimarla de la clavícula derecha, situación de la que se percato la rival al ver las atenciones del Dr. Manuel Galván. 

Para la segunda caída llegaba la posibilidad del empate para Lady que logra prender con una Atlántida a Sugehit que así se veía alcanzada dejando abierta la posibilidad para la remontada increíble donde la técnica al final saldría con el brazo en alto. 



En lo que fue la tercera y definitiva caída la regia se fue con todo sobre el hombro derecho de Lady, atacando de manera descarada a modo de lesionar, pero en un momento de inspiración Lady prende con una variante de quebradora sobre su hombro izquierdo a Sugehit que así entregaba la victoria y el campeonato. 

Destacando el hecho de que la ruda hizo todo lo posible por atacar la zona lesionada de la Apache pero en el castigo final es Lady quien logra lesionar de la rodilla izquierda a la Princesa que se iba furiosa al vestidor al sentir que el ataque en su contra fue con fuerza desmedida. 

Al finalizar la batalla estas fueron las palabras de la nueva reina: 


“No cabe duda que mi hija traía torta bajo el brazo, yo no tengo ni palabras para agradecer infinitamente primero a Díos y luego al público que sin ellos no tendría esa gran motivación, lo que se habla se habla arriba del ring, es la recompensa al trabajo que se ha venido haciendo, nada es gratis y lo sabemos”, dijo. 

Pero la remontada y el ganar con una mano lesionada significa que la lucha fue más complicada de lo que se esperaba, “yo pensé que en un momento me iba a ganar en dos caídas al hilo, es una gran rival y demostró que es una gran campeona, ahorita la responsabilidad es doble para mí por que la que gane va representando al CMLL en Estados Unidos”. 


Una de las ventajas que asegura tuvo Sugehit fue la posibilidad de estar un año preparándose pero que no la supo aprovechar, “le dí un año para que se preparará, no lo aprovecho, no fue problema mío, que mejor que este título, siempre he dicho que los cinturones son para exponerlos, lo he demostrado y regreso el cinturón a mí”. 

Por último advierte que tiene en la mira a la Princesa Blanca, “me gustaría pelar a la Princesa Blanca eso si me queda claro, creo que no hay mejor ruda que ella sin quitarle méritos a Amapola, pero he venido demostrando y dando mucho de que hablar, creo que esta muy alzada y voy por su cabellera, solo espero en Díos que me den la oportunidad”.

Fuente: Kaiser Sport
Fotos:  Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario