Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

La Leyenda de Plata Parte III (2ª Eliminatoria)

.
.
El día de hoy se saca el segundo boleta para la Final por el trofeo La Leyenda de Plata y estos son los participantes y sus posibilidades.



Hijo del Sigo, Virus, Diamante y Olímpico.

Nada interesante que hacer en este Torneo, por lo que su salida sera inmediata.

Sangre Azteca, Fuego, Rey Escorpión y Metro.

Su mayor avance lo pronostico solo hasta medio Torneo, no creo que alguno de estos gladiadores nos de la sorpresa y si así fuera creo que Sangre Azteca seria el indicado.

Mephisto y Dragón Rojo Jr.

Muy posiblemente lleguen a  semifinales enfrentadose a Lyger o Dorada y si alguno de ellos llega hasta la final  
ese sin duda podría ser Dragón Rojo Jr quien seria la gran sorpresa de la noche.

Mascara Dorada.

Es un clásico ver a este gladiador en este tipo de Torneos, su habilidad lo ubican como un posible candidato para enfrentar a Volador Jr. y dar un combate de alarido por obtener la Leyenda de Plata, creo que los únicos obstáculos que tendrá serán Dragón Rojo o Lyger.



Lyger

Es claro que el Nipón llegara a la final, tiene las mas grandes posibilidades de vencer a cualquier rival, es también ya un rival difícil de vencer, aspira a quitarle mas triunfos a los Mexicanos, y además,  si enfrentara a Volador Jr seria genial para la afición ver un duelo de este tipo.

Podría ser el regreso a planes estelares del Rey del Aire y también se podría dar otra marrullería de Lyger para obtener un prestigiado trofeo y posicionarlo como el Japones con mas logros en suelo Azteca.

Foto: CMLL
.
.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario