Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

La Comandante y Zeuxis Campeonas de Parejas en Japon

.
.


Lo prometido es deuda, La Comandante y Zeuxis han cumplido y se han convertido en la primer pareja que logra tener los Campeonatos Mundiales de la Empresa Reina (REINA Woman's World tag team champions)

Portia Perez y Nicole Mathews mejor conocidas como las Canadans Ninjas fueron las rivales que probaron la lucha libre mexicana por parte de las representantes del CMLL.

Tanto la Comandante como Zeuxis han mostrado un acoplamiento perfecto y la madrugada de este sábado lo volvieron a demostrar en Tokio, Japón al salir airosas en el duelo campeonil pactado a una sola caída donde las canadienses nada pudieron hacer para quitarles la oportunidad de amanecer como monarcas.

Felicidades a estas mujeres que siguen demostrando con hechos que la lucha libre femenil es parte de la historia de un deporte que sigue escribiéndose y que en México esta cumpliendo 78 años de vida.

.
Fuente: Fuego en el ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario