Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡King Jaguar da una de sus mejores actuaciones en el año! ¡Rush y Compañía por los Campeonatos Mundiales de Trios! ¡Ultimo Guerrero faulea a Lyger!

.
.
ASTURIANO, TIGRE ROJO JR   VS   ARES, CENTAURO DE FUEGO:

Un bonito diseño de Sauron.

Centauro estrenando un bonito diseño en color azul.

Centauro llega estrenando un bonito equipo en color azul que luce mucho mejor que el de color rojo.



Tigre aplica palanca a los brazos de Centauro, Ares interviene pero Asturiano lo pone quieto con patadas voladas ¡plancha de Asturiano para Centauro afuera del ring!  ¡Tigre atrapa a Ares con palanca al brazo para sacarle la rendición!.



Reaccion ruda ¡Asturiano queda fuera de circulación cortesía de Ares! ¡Centauro hace lo mismo en contra de Tigre!.



Tigre y Asturiano recuperan el control de la batalla ¡la audiencia que poco a poco sigue llegando a la función corea el apoyo a los técnicos! ¡Tigre sale en plancha con giro sobre Centauro! ¡Asturiano pone en espaldas planas a Ares! la batalla esta definida en favor de los cientificos.



RAZIEL, CANCERBERO, KING JAGUAR   VS   MOLOTOV , ANGEL DE ORO, STIGMA:



Buena acoplacion de Jaguar con los Cancerberos. Jaguar toma a Ángel de Oro y se lo lleva con el cangrejo, Raziel aplica nudo a los brazos de Molotov y Cancerbero aprovecha su tonelaje para sacarle la rendición a Stigma con una especie de cristo.



Molotov reacciona y descontrola a los rudos ¡doble patada de Stigma y Ángel para sacar a Cancerbero y Jaguar! ¡los técnicos preparan vuelo, doble mortal sobre los rudos! duelo de capitanes ¡Molotov atrapa a Raziel y se lo lleva al toque de espaldas!



Dominio técnico en los primeros minutos, Jaguar saca a Ángel del cuadrilátero ¡espectacular mortal de Jaguar sobre Ángel! los aficionados aplauden al rudo, los Cancerberos quedan frente a Stigma y Molotov ¡doble cangrejo de los Cancerberos sobre los técnicos! los rudos se apuntan esta batalla.



SAGRADO, METRO, DRAGON LEE   VS   MISTERIOSO, OKUMURA, YOSHIHASHI:




Duelo de capitanes ¡Misterioso sale expulsado del ring! ¡plancha de Sagrado para el Rey del Yogurth!. Dragon y Metro quedan frente a los nipones ¡plancha de Dragon para Okumura! ¡el escudo de Metro sobre Yoshihashi!

Dragon Lee resbala de las cuerdas y cae del ring ante la burla de algunos aficionados.



¡Misterisos atrapa a Sagrado y lo azote de rodillas sobre el ring! ¡los nipones suben a los esquineros y se lanzan con patadas sobre el capitán técnico! ¡los rudos hacen la cobertura para eliminar y empatar la lucha!.


Sagrado comienza la reacción técnica y expulsa fuera del ring a Yoshihashi ¡Metro sale impulsado sobre el nipón! ¡Okumura también sale del cuadrilátero! ¡plancha desde el esquinero de Dragon para Okumura! ¡duelo de capitanes! ¡Misterioso lanza a Sagrado en las cuerdas! ¡Misterioso lo recibe con pasada de la muerte e intenta llevárselo con rana! ¡Sagrado hace la contra y lo lleva con espaldas planas 1..2..3!. Segunda victoria consecutiva de Sagrado y su bando.



LYGER, LA MASCARA, SUPER PORKY   VS   ULTIMO GUERRERO, VOLADOR JR, OLIMPICO:





Amplio dominio de los rudos al atacar al 3 vs 1 ¡Guerreo saca a Lyger con patadas de despeje! ¡sentón guerrero para La Mascara! ¡croch de Volador Jr para Porky! ¡cobertura de los rudos 1..2..3 el capitán es eliminado!



Ataque continuo de Guerrero sobre Lyger, los rudos ayudan a Guerrero y sacan a Lyger del cuadrilátero.


Porky comienza la reacción y con panzazo deja momentáneamente quietos los rudos ¡Lyger ataca a Guerrero abajo del cuadrilátero! ¡sentón a la porky sobre Olimpico! ¡la casita de La Mascara para Volador Jr! 1..2..3.


Lyger regresa a Guerrero al cuadrilátero, el rudo recibe par de machetazos ¡Lyger sube a los tensores a Guerrero para despojarlo de su mascara.





¡La Mascara saca a Volador Jr del cuadrilátero con tijeras! ¡tope de La Mascara sobre el depredador del aire! ¡Olimpico también recibe el castigo! ¡el orgullo de los Alvarado sostiene a Olimpico y Volador! ¡plancha de Porky desde la ceja del ring! Lyger y Guerrero quedan a definir, las porras de dividen mientras ambos se van al juego de cuerdas ¡Guerrero se desespera y faulea al Nipón! Tigre Hispano descalifica al rudo y el triunfo se lo llevan los tecnicos.



RUSH, MAXIMO, TOSCANO   VS   LOS HIJOS DEL AVERNO:



Rush intenta sorprender a Averno pero el rudo de inmediato lo golpea abajo del cuadrilátero, Averno y Mephisto atacan al resto de los científicos ¡dominio absoluto de los Hijos del Averno sobre los técnicos! los rudos se apuntan el primer episodio.



Reaccion de Máximo ¡Mephisto y Ephesto caen en la equivocación y golpean a su líder! ¡Averno sale del cuadrilátero! ¡Plancha de Máximo sobre el rudo! Rush levanta a Ephesto y lo azota sobre la lona al mismo tiempo que Toscano aplica hurracarrana sobre Mephisto 1..2..3.



Rush y compañía dominan parte del tercer episodio ¡triple toque de espaldas de los técnicos para los Hijos de Luzbel! 1..2..3.


Toscano toma el micrófono y reta a Averno por los Campeonatos de Tercias, Averno se niega al reto y sale en medio de abucheos y al grito de "puto-puto".

A destacar:


El ring de la Arena Puebla tiene un sonido mas agudo y que hace que los azotones sean mas espectaculares. 


La que se dice la Porra mas gritona "Porra ruda" de nueva cuenta nos la chingamos hasta dejarlos callados.


King Jaguar sigue demostrando que le sienta muy bien el bando rudo y que sus evoluciones pueden ser excelentes.


Varios gladiadores poblanos han dejado aun lado el justificado desanimo para brindar luchas de buena calidad.


Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario