Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

"El maya" puede regresar: Fantasma

.
.

El Fantasma le dio el aval de la Comisión
Fotos: Pablo Lozano.
Al cumplir con los lineamientos médicos y la documentación pertinente el réferi Rafael González “el maya” recibió este lunes el permiso para poder regresar a los cuadriláteros a su actividad deportiva de manos del presidente de la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal el Fantasma quien le desea la mejor de las suertes en su retorno el cual ahora dependerá de los empresarios o promotores que soliciten sus servicios.
“Para que el maya pudiera regresar a su actividad luchística de réferi nos tuvo que mostrar documentos de sus estudios en el hospital donde estuvo, donde los doctores lo están encontrando apto para seguir su labor y más que nada la labor de la Comisión es la de no cerrar puertas sino abrirlas más, en lo que se ve esta en perfectas condiciones”, afirmo el presidente de la Comisión de Lucha Libre el Fantasma.
Papelito habla
Antes de pensar en regresar de lleno a las actividades, “el maya” ha tenido la oportunidad de probarse en arenas pequeñas como San Juan Pantitlan y otras en donde la propia Comisión lo ha visto trabajar, con resultados positivos, pero además de esto era necesario cumplir con los lineamientos administrativos para conseguir el aval.
“Según los reportes que tengo de los comisionados donde se ha presentado últimamente lo encuentran sano, lo encuentran muy bien, pero hay requisitos y papeleo que se tiene que cumplir de que el señor esta comprobando que esta bien”.
La cuestión del regreso y la intensidad del trabajo depende de los empresarios y promotores ya que si ellos le dan mucho trabajo es cuestión de ellos, y que el aceptarlo o no depende solo de el en cuanto a la forma física en que se encuentra, ya que no es lo mismo que reaparezca un réferi que un luchador, “el señor no es nuevo, si tiene una o cinco luchas a la semana eso es cosa suya, ya tiene toda la experiencia del mundo, el ya sabe como se encuentra de salud”.
¿Será el réferi del CMLL en el Infierno en el Ring?
Por último el presidente del organismo capitalino se mostró contento con que uno de los mejores elementos este de regreso, “para  la Comisión la satisfacción de no obstaculizarle su trabajo, todos tenemos derecho a trabajar, el señor esta bien y adelante, y ahora a seguir trabajando como dicen hasta que  el cuerpo aguante”.
Sobre este requisito el réferi comentó, “me siento muy contento por que cada vez veo más cerca mi regreso, es algo que me emociona por que es algo que he venido haciendo desde hace 28 años, no ha sido fácil pero creo que cada día falta menos, muchos amigos y aficionados me han dicho que cuando y ahora lo que espero es que un día de estos les pueda dar la sorpresa de verme otra vez allá arriba refereando”. 
La entrega del aval de parte de la citada Comisión se hizo entrega en las oficinas del mismo en la ciudad de México, en donde el réferi hizo entrega de los documentos solicitados, contando con la presencia del Hijo del Fantasma como testigo de honor.


Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario