Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

EL LUCHADOR: Los Luchadores

.
.
Temporada I
Estreno en Octubre

Shocker Campeón Mundial


Oriundo de Guadalajara, Jalisco, hijo del luchador “Pato” Soria y de una cantante de música popular, es un luchador profesional con 20 años de experiencia en las empresas más importantes de México, Estados Unidos y Japón, Shocker debutó como luchador enmascarado por el bando técnico en 1992, su nombre nació después de ver el personaje de la película del mismo nombre.

En su brillante carrera, Shocker se ha distinguido tanto por su gran estilo como por su capacidad de explotar su sex appeal, desde que perdió la máscara ante el que era su pareja de mil batallas, Mr. Niebla, y renació como el 1000% guapo de la lucha, acaparando los reflectores y la atención de las fanáticas.

A pesar de su fama de rompe corazones, Shocker vive desde hace tres años con Leslie, una chica que supo ganarse su corazón y a la que le lleva 20 años… los mismos que lleva luchando.

Shocker es el gran ídolo del Consejo Mundial de Lucha Libre después de la partida del Místico a la WWE, sin embargo, después de que sufrió una grave lesión en la rodilla en un combate de Campeonato Mundial contra el Último Guerrero, está luchando por regresar a los encordados para vengarse el Último Guerrero y reclamar el lugar como el máximo ídolo de la lucha libre en México.


La Leyenda - La Gloria - La Dinastia


Felino pertenece a una de las dinastías luchísticas más importantes del país, a donde pertenecen su padre, Pepe Casas y sus hermanos, el Negro Casas y Heavy Metal, a pesar de ser un veterano con casi 30 años de carrera, mantiene el mote del luchador más rápido gracias a su disciplina y dedicación.

Felino consolidó una brillante carrera como luchador enmascarado hasta que hace un año perdió la máscara ante La Sombra, un evento que lo marcó personal y profesionalmente, por lo cual ha tenido que renacer como personaje.

Felino vive desde hace más de 7 años con la también luchadora, Princesa Blanca, con quien comparte la responsabilidad de guiar a sus hijos Puma King y Tiger en esta dificil carrera a pesar que los dos adolecentes buscan tomar sus propias decisiones.
Felino busca adaptarse al estilo estrafalario de la Peste Negra para mantenerse en el gusto del publico a pesar que va en contra de su personalidad, por lo que sabe que para tener un ultimo gran triunfo antes de despedirse, tiene que renovar o morir.


Bucanero Luchador Rudo


Oriundo del pueblo de Xochimilco en la ciudad de México, desde muy pequeño y a raíz del divorcio de sus padres, Arturo García quedó cargo de su tío, el luchador Pirata Morgan, quien lo introdujo en el mundo de la lucha libre, en donde durante más de 20 años, se ha distinguido por brillar a lado de rudos como Lizmark y el Último Guerrero.

Después de debutar en 1999, Bucanero perdió la máscara en un combate memorable ante Shocker, desde entonces, aprovechó su imagen con las mujeres, lo que le ganó el apodo del “Corsario del Amor”, lo que lo ha puesto en aprietos con sus parejas en más de una ocasión.

Después de una crisis financiera, Bucanero quiere recuperar su matrimonio con Leticia, con quien tiene dos hijos que lo impulsan cada día a redimirse como pareja y padre.

Bucanero se encuentra en una etapa de resurgimiento luego de abandonar a la Peste Negra, el grupo más popular de la lucha en la actualidad, tiene la oportunidad de definirse como el rudo más importante del Consejo, en la agrupación TRT, (Terrible, Rey y Texano), el grupo más rudo en la actualidad.

MAGNUS Rookie Enmascarado


De apenas 17 años, Magnus es el luchador más joven del Consejo Mundial de Lucha Libre, criado en el emblemático barrio de Tepito, es hijo de una importante figura de la lucha en los setentas, fiel representante del bando técnico por su arrojo a la hora de lanzarse de las cuerdas, inspiró su nombre en el Emperador romano Carlo Magno.

Magnus vive en constante conflicto con la autoridad, ya que el entrenador que lo ha llevado a debutar en la Arena más exigente del país, también es estricto y controlador, aunque el alejarse de la sombra de su misterioso padre no es el menor de sus problemas, ya que también es amigo del Místico, con quien lo comparan constantemente, tanto por su apariencia como por su estilo.

Magnus tiene la presión de haber debutado con grandes expectativas, tanto del público como de la empresa, por lo que luchará por ganarse un lugar en los primeros carteles por su propio mérito.

Fuente: A & E
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario