Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

Demus 3:16 rapa al Pequeño Black Warrior

.
.
Así cae Pequeño Warrior
Fotos: Pablo Lozano.
Demus 3:16 hizo de las suyas la tarde de este domingo familiar en la Arena México al dar cuenta de su archirival el Pequeño Black Warrior a quien le quito la cabellera demostrando que es el mejor rudo del momento, ahora cada uno tomará caminos similares ya que los dos piensan en destronar a Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico.
Lucha especial cabellera contra cabellera.
DEMUS (second Pólvora) VS. PEQUEÑO BLACK WARRIOR (second Black Warrior).
La primera caída era para el Pequeño Warrior al castigar con un codazo desde el esquinero el pecho del demonio árabe que en la segunda le aplicaba las alas del infierno y lo remata con medio martinete en el centro del ring, dejando el dramatismo para la tercera donde se hicieron pedazos la indumentaria y definiendo todo con el sello de la casa, la valagueza.
Así terminaba la batalla
Al final de la batalla esto dijeron los protagonistas:
“Me agrado el reconocimiento de Jesús Toral al conseguir mi quinta cabellera aquí en el Consejo Mundial, yo creo que tenía que ser más limpia pero eso me hizo enojar más, y eso creo que me ayudo a sacar más garra y a darle una golpiza mayor, sabemos que somos rudos y era de esperarse que hubiera marrullerías, esta es para el una caída dolorosa y ahora si quiere algo tiene que formarse, aquí están las consecuencias y ahora hago un reto abierto por los campeonatos de Pierroth y Olímpico además de la cabellera y Violencia que me volteo bandera, este triunfo se lo dedico de corazón a toda la afición”, Demus 3:16.
El festejo
“Demus cuídate por que no me voy a confiar de ti, la perdimos y no hay problema por que la cabellera no hace al luchador, el luchador soy yo, ahora vamos por los campeonatos de Pierroth y Olímpico por que la gente quiere cosas  nuevas y se las vamos a dar, por que lo que hizo Demus al subir con los grandes y que lo regresaron es una humillación para todos, ahora vamos a ser más fieros que nunca, yo si se luchar con estrellas y pido una oportunidad a la empresa, que me pongan a prueba, yo no les voy a fallar”, Pequeño Black Warrior.









No hay comentarios:

Publicar un comentario