Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Centella, Center, Chicana y Karismma dan una de las mejores batallas! ¡Lyger con el pie derecho en el bando tecnico! ¡Averno faulea a Rush!

.
.
CENTELLA DE ORO, BLUE CENTER   VS   KARISSMA, FUERZA CHICANA: Varias veces critique el trabajo de Centella y su falta de ganas para hacer una buena lucha, pero el Lunes pasado los 4 gladiadores dieron una excelente batalla. En esta ocasión como lo mencione salieron a ganarse la atención de los aficionados y mostraron creatividad y metieron el plus q a veces les falta, Felicidades por esta gran batalla.





Centella y Center intentan tomar el control pero Karissma les pone un freno ¡Centella se impulsa en las cuerdas y después sale del ring proyectado por Karissma! ¡Chicana lo recibe abajo del ring y lo azota con la cara sobre las tarimas! Center ingresa al cuadrilátero pero es sacado con doble patada de los rudos ¡Centella regresa al ring! ¡Chicana lo pone entre la segunda y la tercera cuerda y después lo azota! ¡Chicana sostiene a Centella y Karissma se avienta desde la tercera cuerda para caerle con guillotina! ¡los rudos hacen la cobertura 1..2..3! ¡Center entra al relevo pero también es rendido por Chicana!



Los rudos discuten tras una equivocación que provoca Center ¡los científicos sacan del cuadrilátero a sus rivales ¡mortal al frente de Centella para Chicana! ¡Center pone en espaldas planas a Karissma! 1..2..3.




Toda la tercera caída sigue llena de buenas evoluciones y con dominio alterno ¡Karissma sale del cuadrilátero! ¡Center sube al tercer tensor y se lanza en plancha! ¡Centella queda a definir con Chicana! ¡espaldas planas de Centella sobre el rudo 1..2..3! primera victoria técnica en una lucha de buen nivel.

DALYS LA CARIBEÑA, GOYA KONG   VS   PRINCESA BLANCA, MIMA SHIMODA: La batalla de relevos australianos se convirtió en relevos sencillos tras la ausencia de Lady y La Seductora.





Rapido dominio de las técnicas ¡Mima se lleva a Dalys al esquinero para sostenerla! ¡Princesa toma impulso pero conecta sobre su propia compañera! las técnicas aprovechan la confusión y llevan a las rudas a la rendición.




Princesa pone la balanza a favor de su bando, Mima entra al cuadrilátero y va a golpear a Goya en su esquina. Las rudas se ayudan para golpear a cada una de sus rivales ¡patadas voladas de Mima sobre Goya! ¡Princesa se le lleva con rana al conteo de los 3 segundos! ¡Mima va por Dalys y le saca le rendición con cangrejo!


En los primeros minutos de la ultima caída las rudas siguieron atacando al 2 contra 1 ¡Dalys hace que Princesa golpee a la nipona! ¡Goya entra al relevo y con panzazo derriba a Princesa! ¡Dalys asta a Mima y la pone junto a su compañera! ¡plancha de Dalys para las rudas! ¡Goya se deja caer de espaldas sobre las rudas, Dalys ayuda a su compañera para hacer la cobertura!, el triunfo es para las técnicas.

Otra lucha entretenida y de buen nivel para una afición que llego animada.

SAGRADO, SANGRE AZTECA, DRAGON LEE   VS   REY ESCORPION, YOSHIHASHI, HIJO DEL SIGNO:



Dragon y signo abren la batalla, nada para nadie ambos quedan en las mismas condiciones ¡Azteca y Yoshihashi entran al relevo con el dominio para ambos bandos! duelo de capitanes ¡Sagrado marca la diferencia y saca con tijeras a Escorpión! ¡tope del Bendito del ring para el nuevo Guerrero! ¡patadas de Azteca para el nipón!


¡Dragon sube a la tercera cuerda y se lanza en plancha sobre el nipón! ¡Azteca deposita a Signo en la lona! ¡estacas mexicas para Signo! ¡ambos rudos quedan en espaldas planas para la cuenta definitiva!.



Los rudos recomponen en la segunda caída, patadas voladoras para sacar a Sagrado cortesía de Escorpión ¡Signo prepara a Azteca para que sus compañeros le conecten doble patada a la cara! ¡Signo hace la cobertura a Azteca! ¡Dragon Lee intenta golpear a los rudos pero Escorpión de lo lleva a espaldas planas!.



Los rudos lucen bien acoplados y golpean al 3 vs 1 ante la complacencia de Tirantes y el abucheo de la afición.



Sagrado vuelve a tomar el control ¡estacas mexicas para Yoshihashi! ¡Sagrado lo lleva al conteo de 3! los técnicos se apuntan una victoria mas. En esta ocasión Azteca si se puso la camiseta técnica e hizo a un lado la pereza que a veces tiene.

LYGER, HECTOR GARZA, SUPER PORKY   VS   LA PESTE NEGRA: Fuero de la comicidad esta fue otra buena batalla, los aficionados se metieron de lleno a todas las batallas hasta aquí presentadas.





Los apestosos de inmediato comenzaron a hacer uso de sus marrullerías ante la algarabía de buen numero de seguidores ¡Negro Casas rinde a Súper Porky! ¡Niebla se encarga de Lyger! ¡Felinosky con palanca al brazo rinde al Querubín!.




La Peste Negra continuo con la misma estrategia de ataque gran parte de la segunda caída ¡machetazo de Niebla para Garza! ¡Niebla sostiene a Garza! ¡los Hermanos Casas toman vuelo e intentan golpear al técnico! ¡Garza esquiva el golpe y los Casas conectan sobre Niebla! ¡Lyger y Garza sientan a los rudos en la esquina del ring! ¡sentón de Porky para los rudos! ¡triple toque de espaldas! 1..2..3.


Lyger se muestra muy seguro en la esquina técnica ¡los aficionados paren divertidos ante el espectáculo mostrado por los 6 gladiadores!.




Porky se va al juego de cuerdas y cae sobre la espalda de Los Casas, los rudos se reincorporan pero Porky los derriba con lazo al cuello ¡codazo de Niebla para Porky, pero el técnico esquiva el castigo y Niebla se estrella en la lona! ¡los tres rudos están sobre la lona! ¡súper plancha de PorKy! ¡Lyger y Garza asisten a PorKy 1..2..3! los técnicos viene imparables y la afición salta de sus asientos ante otro triunfo tecnico.

LOS HIJOS DEL AVERNO   VS   RUSH, MAXIMO , TOSCANO:



Averno y compañía toman de inmediato el control ¡plancha de Ephesto para Toscano 1..2..3! ¡dobles alas diabólicas de Averno para Rush y Mephisto sobre Máximo! los rudos hacen la cobertura 1..2..3.


Los técnicos ponen las cosas parejas y empatan la batalla.




Los técnicos continúan con el dominio ante una caída llena de falsos finales para ambos bandos ¡Máximo y Toscano salen en plancha y tope sobre Mephisto y Ephesto! ¡Averno y Rush quedan a definir! ¡Averno aprovecha la distracción del réferi y faulea a Rush! ¡Averno hacer la cobertura y lleva a Rush al conteo de los 3 segundos.

Averno se lleva la victoria y los tecnicos piden una lucha de revancha que sera pactada la próxima semana.

Mención especial a los 4 gladiadores poblanos de la primera lucha por su buen desempeño.


Mención especial a todos los encuentros que estuvieron a la altura.


Y el peor luchador de la noche fue Toscano por su baja participacion y creatividad.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario