Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cartelera 5-Sep-11: Atlantis vs Ultimo Guerrero en mano a Mano de Locura

.
.



ASTURIANO, BLACK TIGER, TIGRE ROJO   VS   ARES, SAURON, SIKY OSAMA: Buena combinación de gladiadores para una lucha de demasiada emoción y creatividad. Esta ves Tigre y Tiger estarán en la misma esquina y me parece increíble que se desperdicie esta buena rivalidad.





SHOCKERCITO, ULTIMO DRAGONCITO, HALCON   VS   PEQUEÑO OLIMPICO, UNIVERSO 2000, MERCURIO: Un encuentro que no creo que supere lo que muestre la lucha de Poblanos. Los 6 gladiadores no son muy creativos en sus evoluciones y la lucha podría tornarse lenta y sin chiste, también me parase increíble que este encuentro este por encima de la lucha del talento local.





STUKA JR, FUEGO, DRAGON LEE   VS   LOCO MAX, SKANDALO, NITRO: La eterna y fastidiosa rutina de Loco Max se hace presente, la semana pasada vivimos una de las peores luchas en lo que va del año gracias a este personaje y al resto de los participantes.

Es un hecho que sus encuentros son aburridos, la prueba fue que la semana pasada ambas Porras quedaron en total silencio y también gran parte de la afición que se dio cita. ¿Hasta cuando seguiremos viendo la rutina fastidiosa de Los Rebeldes Tuareg y de Loco Max?, Ojala la espectacularidad de Stuka y Fuego rescaten este combate.





MASCARA DORADA, BLUE PANTHER, LA MASCARA   VS   TANAHASHI, AVERNO, MEPHISTO: Un buen encuentro donde La mascara y Averno se vuelven a ver las caras, la rivalidad poco a poco se esta perdiendo pero esperemos que el odio continúe entre estos dos gladiadores.





MANO A MANO: ATLANTIS   VS   ULTIMO GUERRERO: Una de varias rivalidades que se encamina al Aniversario 78. Las semana anteriores, tanto aquí en Puebla como en México, Ultimo Guerrero  se ha llevado la victoria mediante colmilladas, tan solo el Lunes pasado Guerrero fauleo a Atlantis y se llevo la victoria y que decir del Viernes cuando se disputaba una lucha de Campeonato cuando de nueva cuenta el ultimo de su estirpe volvería a faulear al ídolos de los niños.

Una lucha de ajuste de cuentas para Atlantis donde podría vengarse de las ultimas humillaciones que a recibido.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario