Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Cartelera 3-Oct-2011: Campeonatos de Trios en Disputa

.
.


BLACK TIGER, TIGRE ROJO   VS   SIKY OSAMA, SAURON: Buena combinacion en ambas esquinas, pero por que no hacer que esta lucha se torne emocionante haciendo que Tigre Rojo traicione a su compañero y así renacer la rivalidad mas prometedora que se ha hecho.El resultado seria disputar por fin un Campeonato entre Poblanos.





METAL BLANCO, PALACIO NEGRO, STIGMA   VS   LOS REBELDES TUAREG: Si todo se da por el buen camino estaríamos presenciando un buen match.

Stigma tendrá que demostrar su calidad pues tiene como compañeros a las Joyas Tapatias y si se logran acoplar tendrán una tarea fácil derrotando a los rudisimos. Rebeldes Tuareg vengan a hacer una buena lucha y ojala no hagan lo contrario.





VALIENTE, DELTA, DIAMANTE   VS   VIRUS, EUFORIA, VANGELIS: Siguen los encuentros explosivos y siempre es un agasajo poder ver frente a frente a Valiente y Virus, el resto de los gladiadores harán una batalla aérea y recia.

A mi parecer este encuentro aspira a ser el mejor de la noche.





LYGER, HECTOR GARZA, SUPER PORKY   VS   LOS NUEVOS GUERREROS: El luchador de Otro Nivel sigue acorralando a la Estrella Japonesa, un duelo bastante interesante entre dos Campeones Universales. El mano a mano esta latente o tal ves veamos a Lyger defendiendo su Campeonato, cualquiera de estos don encuentros sera una dura batalla.





CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS CMLL: 
LOS HIJOS DEL AVERNO(CAMPEONES)   VS   RUSH, MÁXIMO, TOSCANO(RETADORES): Nulas posibilidades de los retadores para obtener dichos Campeonatos, Toscano poco le interesa hacer un buen encuentro, Máximo hará gala de su comicidad y no lo veo aspirando un Campeonato y Rush tendrá que remar contra la corriente pues las semanas pasadas los ataques se han concentrado solo en él.

El enfrentamiento en las dos semanas anteriores no han dejado satisfecho a los aficionados y no creo que en esta ocasión las cosas mejoren.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario