Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

Cartelera 26-Sep-2011: Revancha entre Averno y Rush

.
.
En esta ocasión comparto la Cartelera con la imagen de la belleza de Bruni, una hermosa foto tomada por Pablo Lozano.


ASTURIANO, TIGRE ROJO JR   VS   ARES, CENTAURO DE FUEGO: Creo que en las ultimas fechas se han estado haciendo buenas combinaciones de gladiadores, y lo que es mejor, estos han respondido al darnos batallas de buen nivel llegando a superar lo mostrado por los gladiadores de media cartelera en adelante.

Esta batalla no tendrá que ser la excepción.





ANGEL DE PLATA, STIGMA, MOLOTOV   VS   CANCERBERO, RAZIEL, KING JAGUAR: Los Cancerberos unirán fuerzas con Jaguar, un gladiador que hace muy bien el papel de rudo y que acompleta una tercia poderosa. Los técnicos tendrán que utilizar mas que su velocidad para frenar a sus rivales y Stigma tendrá que demostrar que esta valiendo la pena entrenar fuera de Puebla.





SAGRADO, METRO, DRAGON LEE   VS   MISTERIOSO, OKUMURA, YOSHIHASHI: La semana pasada Sagrado y Dragon sorprendieron a la afición con su gran triunfo, en esta ocasión la fortaleza de Metro acompletara la tercia. Por su lado los nipones tendrán al Rey del Yogurth, esperemos que en esta ocasión este presente Okumura ya que suele dar buenos combates frente a Metro.





LYGER, LA MASCARA, BRAZO DE PLATA   VS   ULTIMO GUERRERO, VOLADOR JR, OLIMPICO: Reaparece Volador Jr. después de su poca participación en las carteleras de este año y ahora se presenta como Campeón Nacional de Tercias, esperemos que eso sea motivo suficiente para que vuelva a retomar el nivel que nos tenia a acostumbrado y salga de su zona de confort.

Una buena Lucha que tiene todo para ser una de las mejores de la noche y me gustaría ver una rivalidad entre Volador Jr. y La Mascara que terminara en un duelo mano a mano.





RUSH, MAXIMO, TOSCANO   VS   LOS HIJOS DEL AVERNO: Sin haber sido la mejor lucha de la semana pasada esta batalla en revancha llama poderosamente la atencion por la rivalidad que estan teniendo Rush y Averno.

Sin duda es lo mas rescatable de esta batalla y lo que encendera los animos de los aficionados.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario