Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

Cartelera 19-Sep-2011: Noche llena de Estrellas y Campeones.

.
.
Una cartelera bien equilibrada con varias estrellas que son del gusto de los aficionados.

Ojala la afición se siga dando cita en buen numero, pues en Puebla existe muchisima afición a este deporte.

Arriba el desmadre de la Lucha Libre y a los aficionados que dudan en venir  a esta Arena tengan por seguro que valdrá la pena gritar y sacar la euforia de una semana cargada de trabajo.




CENTELLA DE ORO, BLUE CENTER   VS   KARISSMA, FUERZA CHICANA: Cuatro experimentados  que seguramente darán un buen encuentro, Karissma uno de los rudos mas queridos del Estado vs Centella también un técnico con mucha lona recorrida.





LADY APACHE, DALYS LA CARIBEÑA, GOYA KONG   VS   PRINCESA BLANCA, MIMA SHIMODA, LA SEDUCTORA: Un buen encuentro de damas donde se combina el carisma y la técnica.

 El bando del bien se ve mas agresivo y con amplias posibilidades para ganar, además Lady Apache regresa con el Campeonato Femenil Pro Wrestling Revolution que perdiera aquí en la Arena Puebla.





SAGRADO, SANGRE AZTECA, DRAGON LEE   VS   REY ESCORPIÓN, OKUMURA, YOSHIHASHI: El nipón Yoshihashi regresa al lugar donde hace unas semanas perdiera su cabellera y en esta ocasión hará equipo con Okumura y Escorpión, un duelo que puede pasar de lo espectacular a lo aburrido. Esperemos que la batalla sea reñida y si es así seguramente será de las mejores de la noche.





LYGER, HECTOR GARZA, BRAZO DE PLATA   VS   LA PESTE NEGRA: Reaparece la estrella Japonesa Lyger pero sorpresivamente defenderá la esquina técnica. Otro encuentro que puede ser de alta calidad y donde además participan 3 gladiadores que estarán en el duelo de cabelleras en Jaula, Garza, Negro y Felino, y podríamos ver como se siguen calentando los ánimos para ese duelo.





RUSH, MAXIMO, TOSCANO   VS   LOS HIJOS DEL AVERNO: Los mejor de esta batalla será ver frente a frente a Rush y Averno, ambos interactúan mucho con la afición y sus castigos serán letales y espectaculares.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario