Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 18 de septiembre de 2011

Campeonato Universal 2011- Parte V Final (un nuevo Universal)

.
.

El Campeonato Universal regreso a México y a la comarca lagunera la tarde de este viernes en la Arena México cuando la Sombra se convirtió en el monarca de la edición 2011 al derrotar en la gran final al capitalino Averno, lucha en donde ambos se exigieron al máximo y la condición física inclino el rumbo de la misma.




En la primera caída era el rudo el que tomaba la ventaja con sus aros del infierno y destrozacaras para así irse enfilando a lo que creía sería su coronación; para la segunda al Sombra logra tomar desprevenido al rudo y aplicarle su súplex con puente olímpico especial mientras que para la tercera con su doble mortal hacía atrás y plancha daba cuenta del rudo para hacerse con la corona.








El detalle a destacar fue que durante la misma intervino el Volador a favor de Averno mientras que Máximo se limitaba a ayudar sin intervenir, y pese que en dos ocasiones el científico arrojo la toalla contra el piso ni el comisionado ni el Tirantes aplicaron el reglamento como debía, favoreciendo al lagunero.



Ya en la zona de vestidores el nuevo campeón comentó:

“Fue una batalla pero muy cansada, no pensé que Averno se fuera a preparar tan bien, me case mucho, saque este triunfo por que me prepare mucho, pero no es suficiente, pero logre este campeonato que les prometí, Averno es uno de los grandes de aquí del Consejo, venía por este campeonato y se los cumplí, y ahora hay que prepararnos para el siguiente año y repetir”, dijo la Sombra.


Con orgullo el campeón dice que en este momento la laguna sigue siendo la mejor escuela al ser la única escuela en ganar este cetro en dos ocasiones, “se respetan todas las escuelas pero hay que demostrar cual es la mejor”,


A mediados de semana llegaba Lyger a la ciudad de México, y en sus primeras declaraciones lanzaba el reto para el ganador del campeonato universal para ver quien es el mejor, si el japonés o el mexicano, a lo que la Sombra dice si pero con la condición de que más tarde se jueguen las máscaras.

“Estoy abierto y le he demostrado a Lyger que le puedo ganar ese campeonato, es un luchador con mucha experiencia, yo creo que si quiere un mano a mano estoy abierto, tiene un campeonato que es del Consejo y voy por el, pero lo que más me importa es su máscara no el campeonato, primero le quito el campeonato y luego la máscara”.

Por último dijo que habrá festejo con sus más cercanos amigos por que la ocasión claro que lo vale, “festejar con mis compañeros, hay muchos compañeros técnicos con los que pienso hacer una sena y festejar por que me preparé tanto para es año”.

Fuente: Kaiser Sport
Fotos  : Alexis Salazar, Pablo Lozano.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario