Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

Campeonato Universal 2011- Parte III (La segunda eliminatoria)

.
.

La segunda eliminatoria que arrojara el rival de La Sombra esta por iniciar, 8 hombre que buscaran alcanzar la gloria y colarse a la gran final donde también se festejara el 78 Aniversario y veamos cuales son las posibilidades.

8.-Virus

Un buen Campeón, pero lamentablemente carece de demasiado carisma para que se pudiera ubicar en una posición digna, es un hecho que será el primero en salir.

7.-Mascara Dorada

También sin aspiraciones a llegar a instancias finales a lo mucho que aspira es a salir en media tabla.

6.-Dragon Rojo

Otro gladiador sin posibilidades de avanzar a la gran final, tal ves para unos seria genial verlo enfrentar a su propio hermano pero su posibilidad es mínima.

5.-La Mascara

El duelo que tiene con Averno podría sacarlo de la eliminatoria fácilmente, creo que ambos solo se centraran en seguir con su rivalidad.

4.-Averno

De la misma forma buscara eliminar a La Mascara y eso hará que pierda un boleto para la final, no lo veo aun como un Campeón Universal.

3.-Rush

Su explosividad hará que sea de los últimos en salir, el duelo que sostenga ante Guerrero o Tanahashi será de poder a poder pero tampoco aspira a avanzar a la final.

2-Ultimo Guerrero

Un gladiador estandarte en cualquier Torneo, sus castigos y el ser el gladiador mas completo de la baraja luchistica lo hacen siempre un favorito. Si al final sostiene un batalla frente a Rush o Tanahashi esta podría ser de las mejores de la noche. No lo veo avanzando a la final pero si lo hace estaría a un paso de convertirse en doble Campeón Universal.

1.-Tanahashi

El nipón estrella de la NJPW es el que mas posibilidades tiene para avanzar a la siguiente ronda. Su presencia en la gran final haría que los aficionados se unieran para apoyar a La Sombra y esto seria un encuentro cardiaco pues la afición no olvida que Lyger se llevo la corona el año pasado y esta seria la hora de la gran venganza. Tanahashi es un hombre de peligro que buscara avanzar a cualquier costo.

Foto: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario