Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

Campeonato Universal 2011- Parte I (La Primera Eliminatoria)

.
.

El 3er. Torneo del Campeonato Universal inicia el día de hoy Viernes, un Torneo que reúne a los Campeones del CMLL para ver cual de todos es el mejor.


En su primera edición  del 2009 tuvimos como Monarca a Ultimo Guerrero quien demostró por que es un Luchador de Otro Nivel ganándole a Texano Jr.


Para la segunda edición el Nipón Lyger se llevo la Corona al vencer de manera polémica a La Sombra.

Para esta edición tenemos, como les mencione, la primera eliminatoria y veamos quienes son los participantes y las posibilidades de cada gladiador para avanzar a la final.

8.-Ephesto

El gladiador con menos jerarquía dentro de este Torneo por lo que su salida podría ser casi inmediata.

7.-Diamante

No se si ya este recuperado de la lesión que sufrió, pero la ausencia que ha tenido también lo ponen entre los primeros en ser eliminado.

6.-Polvora

A pesar de tener varios triunfos importantes no lo veo como un gladiador que pueda aspirar a cosas grandes en este Torneo.

5.-Mephisto

Otro gladiador que lleva buen paso, recién obtuvo el Campeonato Mundial de Tercias pero solo lo veo siendo eliminado en la mitad del Torneo.

4.-Angel de Oro

Uno de los gladiadores que mas han crecido en los últimos tiempos, pero aun le falta recorrer camino para situarse como favorito.

3.-Hector Garza

Con el recién obtenido Campeonato Mundial Completo CMLL es muy probable que sea de los últimos eliminados, si llegara a avanzar a la final muy probablemente se vea las caras con Ultimo Guerrero que podría entrar en la siguiente ronda.

2.-Rey Bucanero

Sus innovadores castigos y el buen numero de seguidores lo posicionan como un fuerte candidato para avanzar a la final.

1.-La Sombra

A mi parecer el gladiador con mayores posibilidades de avanzar a la final. Tiene casi todo a su favor y además hay motivos suficientes para que esto suceda.

1)Puede verse las caras de nueva cuenta con Lyger y sacarse la espina del Torneo 2010.

2)Puede brindar una de las mejores luchas si es que Volador Jr., que esta en la segunda eliminatoria, avanzara también a la final.

Como lo ven aparte de estos hay varios motivos que lo ubican como favorito.

La moneda esta en el aire y aun existen varias posibilidades para que esta noche este llena de sorpresas y sean otro los que avancen.

Esten pendientes del desarrollo de este Torneo y por aqui les tendre, modestia aparte, la mejor redaccion de lo ocurrido su amigo de la Porra Fresa.
Fotos CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario