Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

Atlantis harto de Ultimo Guerrero

.
.


El ídolo de los niños Atlantis se dice ya harto con las actitudes arriba y abajo del ring del Último Guerrero para con su persona, por lo que pide que se dejen de hablar tanto y mejor ponerle fecha para una batalla de máscara contra máscara en donde se defina quien es el mejor de los dos.

“Atlantis solo lo estaba cazando, y en el momento en el que decide como y cuando acaba con sus rivales, yo lo deje que se cansara, con la experiencia que tengo vi que estaba flaqueando y en ese momento dije que era para ganarle, me puso la quebradora en todo lo alto, no me la supo poner y yo me supe zafar, y así le gane”, dijo Atlantis tras su último encuentro.


Contento con su última victoria el pasado viernes Atlantis señala que ha dejado en claro que es mejor que el Guerrero, y ante el reto de máscaras que ha recibido dice estar listo para afrontarlo.

“Dice que quiere un duelo de máscaras pero yo no se, yo siempre le he demostrado que me ha ganado las luchas agarrándose de las cuerdas, con un foul o quitándome la máscara, le demostré que le gane bien en el centro del ring, el sabe que con Atlantis nunca va a poder por que más sabe el diablo por viejo que por diablo”. 

Y agrega, “yo estoy para lo que quiera, estoy en mi mejor momento de mis facultades, mis reflejos al cien por ciento, gimnasio, con una experiencia sensacional, yo lo que quiero es que sea el quien se mate, que sea el quien le ponga fecha, yo no ando diciendo que soy de otro nivel ni nada”.

Tan grande es el hartazgo de Atlantis que dice que las luchas entre ellos son breves y explosivas, por que suben a lo que van y no andan con rodeos, “es que anda mucho de hablador en los micrófonos atrás de mi, levantándome falsos, ya me  canse, ya me harte, ya me aburrí, ya me cansó, pero si el quiere de una vez firmamos el contrato, mañana no la jugamos”.


Uno de lo señalamientos más fuertes que hace Atlantis es que tras varios combates puede afirmar que el Guerrero no es de otro nivel, “para Atlantis no hay rival de otro nivel, para mi todos somos parejos y el saber me libera gracias a la escuela de Jalisco y a los consejos del ‘diablo’ Velasco, yo estoy muy fuerte y para mi no es de otro nivel, es un luchador más joven que yo, fuerte pero la experiencia que tengo me tranquiliza”.

Por último el de Jalisco le agradece a la gente que lo siga apoyando en esta gran rivalidad al final de la cual espera poderles  brindar la tapa de su ex compañero como una muestra más de que a lo largo de casi 3 décadas no es nadie sin ellos, su público, en especial el cariño de los niños que lo ha acompañado siempre.

Fuente: Kaiser Sport
Fotos:  Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario