Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Amapola tras Ray

.
.


La noche de este lunes regreso a la ciudad de México la Campeona Mundial Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, Amapola, quien dijo que pese a tener todo en contra retuvo su corona y suma 24 defensas exitosas a nivel nacional e internacional buscando a la brevedad posible ir tras Ray y conquistar el Campeonato Internacional Junior CMLL – Reina.

“Fue la defensa número 24 ante una acérrima rival, muy dura, muy recia que es Ayumi Kurihara y más estando en su país, el público tenía la expectativa para saber que iba a pasar con esta combinación de lucha libre y japonesa, me llevo la satisfacción de que dimos un buen rendimiento, una buena lucha, los comentarios hacía nosotras fueron de una buena lucha”, dijo.


Y agrego, “para la experiencia que posee Amapola el desempeño fue bueno pero todas las ganas y entrega que tiene Ayumi no basto para poder arrebatarme el título y nuevamente 24 defensas”.

Para darse una idea más precisa Guadalupe Olvera platica todos los factores que tuvo en contra, “todo en contra por que llegue la noche del sábado y el domingo la lucha, el público estaba a su favor, las condiciones del clima estaban a su favor, el estilo de lucha muy diferente, todo tenía en contra pero para Amapola no hay ni límites ni fronteras, demostré la calidad que tenemos en el Consejo Mundial, más la femenil y el campeonato sigue en México”. 

El siguiente paso para la ruda del CMLL es buscar el cetro unificado que posee la nipona Ray que por cierto esta por primera vez en México y tendrá dos combates en la ciudad de México ante Olvera, “Ray es una gran luchadora en Japón, ahora viene haciendo campaña en México, es una nueva rival, tiene un estilo muy rápido, muy aéreo, me gusta su estilo y esta semana nos veremos”.

Campeona Internacional Junior CMLL-REINA Ray

De paso advierte que hay tiempo suficiente para buscar la oportunidad que la convierta en doble campeona, “la he visto nada más en videos, tengo nueva tarea que es prepararme y vencerla, por que en su estancia en México se va a enfrentar a Amapola, por eso a prepararse y a conocerla bien, yo la voy a acorralar para que me de una oportunidad y si es campeona va a tener que demostrarlo dando una oportunidad, yo la voy a buscar y la voy a encontrar”.

Otro de los triunfos que volvió a cosechar es la copa que la reconoce como vencedora en su combate ante Ayumi, “es un reconocimiento que le dan a la triunfadora, me siento muy satisfecha del viaje en lo general, tuve tres presentaciones y el rendimiento fue del agrado del público, a la empresa Reina, yo feliz por que son nuevas experiencias y nuevas rivales, Amapola creció luchísticamente en este viaje”.

Finalmente se dijo agradecida con la confianza de las empresas Reina y CMLL para con su trabajo, “muchas gracias a mi casa el CMLL por darme la oportunidad de demostrar lo que es nuestra lucha libre y lo que es Amapola, a la empresa Reina por abrirme las puertas de su casa, Amapola sigue en pie y con nuevas rivales”.

Fuente: Skaiser Sport
Fotos  : Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario