Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

Tanahashi esta en suelo Azteca

.
.


Quiero una lucha de máscara, cabellera o campeonato, ¿Quién quiere ser el primero?: Tanahashi.


• Espero me inviten al torneo por el Campeonato Universal, seré el segundo japonés en ganarlo.

• Yo estoy listo para aniversario 78, Tanahashi va a ganar a quien sea.

• La presentación del japonés en suelo azteca será este lunes en la Arena Puebla de aquel estado.

El japonés Hiroshi Tanahashi llego a la ciudad de México la tarde de este domingo para lo que será su gira de tres semanas con el Consejo Mundial de Lucha Libre, la estrella de la New Japan Pro Wrestling comentó que tiene varios planes en mente como participar en el aniversario 78; buscar la revancha ante la Generación Dorada y enfrentar al nuevo monarca completo Héctor Garza, noticia que le tomo por sorpresa.
 
 
Años atrás vine como un simple luchador, pero hoy las cosas son muy diferentes, ahora yo soy el campeón de Japón y lo que más deseo es por fin coronarme como el campeón de México”, recordando Tanahashi es actualmente es el monarca completo IWGP.


Una de las primeras sorpresas que se llevo el estrella nipón al pisar suelo azteca es que tendrá que cambiar sus planes por que apenas Héctor Garza destrono al Último Guerrero por lo que el regio es ahora la prioridad Tanahashi, “mmm, ¿Héctor Garza es el nuevo campeón?, eso no importa, tanto el como Último Guerrero son dos grandes luchadores pero yo soy más que ambos, al que sea lo voy a vencer”.

La segunda fue que ahora tendrá como rival a Atlantis, “¿Atlantis científico?, ah si, es un gran luchador, muy querido por la gente, pero eso no importa, por que soy más fuerte y más joven, es un gran luchador, pero veterano, pero este es el inicio de la era de Tanahashi”.


Una cuenta que asegura dejo pendiente es la revancha contra los campeones mundiales de tercias la Sombra, Máscara Dorada y Sombra, “claro que sí, yo los he visto, dos han ido a Japón, pero aquí yo quiero luchar con todos; no importa quienes seamos como Lyger, Yoshihashi, Okumura o yo, les vamos dar con un garrote”.


A título personal reconoce que el CMLL tiene una amplia constelación de estrellas pero que el más peligros es la Sombra, por que conoce bien el trabajo de sus compatriotas, se ha medido con los más pesado y no muestra miedo, por lo que señala que se le debe poner un mayor cuidado al momento de enfrentarlo, de igual modo que a Máscara Dorada que entiende bien el estilo japonés y sabe como contrarrestarlo.

Sobre su trabajo aseveró, “espero que me reciban bien, como siempre, pero por muy poco tiempo, por que soy campeón de Japón, soy superior, me van a ver como rudo, y a todos mis rivales les digo que uno por uno los voy a ir planchando”.


En cuanto a su estancia dice que es por espacio de tres semanas salvo que pueda haber un acuerdo por mayor tiempo, de momento tiene la mente puesta únicamente en el trabajo pero no descarta la posibilidad de darse un día de descanso para poder visitar alguna zona tradicional de nuestro país como las pirámides o algo así, sin dejar de aprovechar que lo mejor que tiene México es la belleza de sus mujeres, a las cuales les dedicara cada una de sus actuaciones.


Por último le agradece a México la ayuda que le dio a su país cuando paso por momentos complicados hace unos meses por el tema del tsunami y el problema de Fukushima, “gracias por la ayuda, somos fuertes, todos, todos nos unimos y hoy puedo decir, estamos arriba, vamos para adelante, gracias México”.

Fotos: Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario